diego croft trent Publicado 21 de Noviembre del 2006 Share Publicado 21 de Noviembre del 2006 hola me gustaria saver si me podrian enseñar hacer un video porfavor muxas grax diego_croft_trent Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Lo siento, pero los vídeos no son lo mío. pido, por favor, que alguien a quien se le dé eso de los videos, oriente a nuestro amigo diego croft trent ... ahora mi filosofía... No hay nada más bonito que compartir todo aquello que sabemos...de ese modo nuestro entorno aprenderá de nosotros y al movernos por un entorno más sabio, también nos haremos más sabios nosotros. Puede que mi post no venga a cuento, pero es que me ha dado cosa ver, que desde ayer, nadie ha contestado todavía. De todos modos, sé que te ayudarán, diego. Son muy buenos chicos y será que no se han dado cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Lo siento mucho diego croft trent pero aun estoy aprendiendo a hacer Wallpaper jajaja imaginate tu si se hacer videos xd Espero que alguien te ayude Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Yo tampoco se, si pudiera te ayudaría encantada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 23 de Noviembre del 2006 Share Publicado 23 de Noviembre del 2006 Holaa. Siento no haber ayudado antes pero ace muxo q ni puedo meterme al foro. a q tipo d videos t refieres diego. yo mas o menos me manejo con el movie maker a ese tipo d videos t refieres??. Muxos saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diego croft trent Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 bueno eso creeo! la cosa es que sea un video del tr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Hola. Diego explicate mejor xq es q no entiendo lo q quieres decir o lo q quieres aprender a acer. Si t explicas un poko mejor sabre si t puedo ayudar o no valee. Un saludo. Enigma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diego croft trent Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 28 de Noviembre del 2006 si me gustaria que me enceñaras , entiende. graxias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas