Jump to content

Los secretos de la Mansion Croft


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me llamo Carlos y soy nuevo en este foro.

 

La verdad es que me gustaria que me informarais (y asi tambien a los demas) sobre las curiosidades y secretos que tiene la Mansion Croft en TR III. El unico secreto que he descubierto es el de la sala en que se encuentran los "trofeos" de Lara de otras aventuras, y segun tengo entendido hay almenos otra sala que es mas o menos como un aquario o algo por el estilo, ademas de el otro patio en el que se encuentra la moto al cual no se como acceder. Os lo agradeceria mucho ^^

 

Muchas gracias y saludos. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Charlie, lo recuerdo ligeramente,. En el TR3 hay un acuario que es donde se encuentra la llave que te dá acceso a la moto y al circuito para disfrutar de ella.

En el atico hay una caja que se puede mover, en la libreria hay un libro que sobresale ligeramente que creo que apaga el fuego de una chimenea para acceder a ella sin que Lara se queme.

 

Por cierto cuando consigas llegar al interior del aquario Lara se verá reflejada, fijate bien en el espejo y podrás ver la solución.

 

No recuerdo mucho más

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bienvenido,

Bueno creo que los secretos son principalmente para acceder al circuito de la moto, primero hay un interruptor secreto en un un libro en la biblioteca que apagara el fuego de la chimenea y te permitira subir por ella, ahi encontraras un cuarto secreto, en el cual muevas una caja y te lleva directamente al atico, de ahi vuelves al cuarto oculto. Ahora bajas la palanca en la pared y se abrira la puerta ubicada debajo de las escaleras principales, veras como se abre y mientras gira y corre inmediatamente hacia alla o en quince (?) segundos se cerrara...

Ahora si, al llegar al acuario encontraras una caja muevela para que coincida con la apertura del techo y asi poder entrar. Hazlo y dirigete hacia el agua, entonces debes dar la vuelta total al acuario, ya que al otro lado esta la llave del circuito. Trata de no perder el aire. Cuando la obtengas sal de la casa y detras de la estatua de caballo esta la puerta.

 

De cualquier forma visita TRSaga, seguro ahi encontraras ayuda mas completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...