Sharon Publicado 9 de Noviembre del 2006 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Empecé este nivel : Twilight City de Holoko http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=13 Me quedé atascada nada mas empezar, no se por donde seguir...
Vi Publicado 9 de Noviembre del 2006 Publicado 9 de Noviembre del 2006 ya has subido a la plataforma? es con giro a traves de la ventana. pero no se si estas ahi trabada, yo ando por ahi al comienzo, le dare más, pero más tarde (me lo baje tambien, estoy trabada en legacy y prefiero desconectar un poco, a veces ves mejor las cosas)
Max Publicado 9 de Noviembre del 2006 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Te acompaño Sharon, ya me pongo en él......
Sharon Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2006 Pues ahora mismo no se donde me dices, yo estoy aquí, no consigo activar la palanca sin que me aplaste la bola.
Sharon Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2006 Encontré otro interruptor subiendo por unas escaleras en uno de los huecos, justo por donde salió la bola al entra a la habitación, ahora estoy de nuevo atascada, conseguí una gema azul y tengo que conseguir una pirámide pero ando perdida, conseguí una mirilla láser también.
Max Publicado 10 de Noviembre del 2006 Publicado 10 de Noviembre del 2006 Yo estoy completamente pedido, consegupi la primera gema, explorando llegué a un lugar en en el hay una sala que tiene un nija a la cual no puedo acceder.... estoy completamente perdido
Sharon Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2006 tienes que conseguir una palanca y abrir una puerta que está en el pasillo donde la tubería atrabesada, cerca de la sala del ninja
Max Publicado 11 de Noviembre del 2006 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Yo estoy un poco mas atrasado, ya que la gema no la vi en ningún lado y no veo manera de agarrar la mira laser.
Sharon Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2006 pues te pones lo mas a la izquierda posible del primer fuego y esperas a que se apague el segundo y das un salto limpio, que aterrices justo encima de la mira, la coges y das un salto hacia atrás hasta el punto en donde estabas.
Publicaciones recomendadas