nehua Publicado 19 de Diciembre del 2006 Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 bueno yo eh jugado algunos en computador y mi esperiencia es que si te metes al menu y buscas config de comandos o controles puedes cambiarla a la manera en que tu estas acostumbrad@. no c si este tenga esa opcion.=) animo es cuestion d practica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flor Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Hola, quisiera que me esplicaras como se puede cambiar la configuración de los controles, porque la verdad me vendria báraro ya que me cuesta un poco manejar a Lara con los nuevos controles de computadora. Aparte quisiera que alguien me pudiera ayudar con una pantalla de Bolivia, cuando se entra al Castillo, en una prate que hay que formar un tipo de mecanismo que la verdad no entiendo nada. Si alguien me pudiera ayudar, muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 vas al menu opciones control configuracion de los controles (apretando enter en cada una de estas opciones) y asi cambias con las teclas que tu prefieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Jojojo, los controles que puso James son los que yó le pase a Ana para que lo pusiera en su web, claro que hay algo mal, al dar una patada si gasta vida al enemigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas