Jump to content

Gears Of War


Adrian Strife

Publicaciones recomendadas

jolll :) , si q es verdad tiene muy buenos graficos.. chic@s ir preparando una buena tarjeta grafica y memorias d RAM xddd, xq ese juego pedira tela de requisitos. para mi eso no es na.. yo con el q me qdao flipao ablando d graficos a sido el F.E.A.R, ese siq tiene graficos.. y mira q tengo un 1GB d memoria, y tarjeta ATI de 9200 d 256 MB, y no me ba muy bien.. tengo q bajar muchos detalles.. conq imaginaros lo q pedira ese juego 8D .. SUERTE!! los q tengo un pedazo de PC!! :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mas o menos... ya lo jugue en Demo..

 

eso de esperar a que te ayuden esta medio complicado.. pero el agacharse y aventar las granadas se me semeja mucho a KillSwitch... que tiene lo mismo... practimamente la musica es Bestial...

 

es un juego muy diferente , sin buen equipo no avanzas... sale este fin de semana.. sin duda lo tendre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo jugué como 2 horas 1 hora y media la campaña y 30 minutos el multiplayer. Aquí mi impresión:

 

La campaña este demasiado brutal lo único malo es que es un mata, mata y casi todo el tiempo el mismo tipo de mata mata las únicas veces que varia un poco es cuando sale un enemigo distinto como el Bezerk o como se llame que estuvo chilling *****lo un rato. Las graficas están buenísimas pero son como que un poco secas no se como explicarlo esperaba algo que se viera mas definido ,

 

En multiplayer jugué varios Ranked gane como 2 y perdí como 3 OK lo malo es que son solo 8 jugadores 4 y 4 para mi un mínimo seria 12 jugadores 6 y 6 hello estamos en Next-Gen eso no me gusto del multi esta bueno pero es un poco pequeño en cosa de gente todavía no encuentro un juego que me de la adicción y el filling que me dio Halo 1 y Halo 2 en el multiplayer. El cooperativo en la campaña no lo llegue a jugar ya que estaba mas enfocado en disfrutar matar a Solid y a R00tc (amigos)

En resumen la campaña mejor no puede estar lo único malo es el mata mata igual muy seguido sin variaciones .... El multijugador buenísimo pero muy poca gente y no le llega a los tobillos a Halo1 ni Halo 2 en el felling del multi. El cooperativo no lo juegue y bueno espero que salga pronto a la venta porque lo tengo chipeado...en pocas palabras aun HALO2 es el REY del Multiplayer , seguido muy de lejos por Call of Duty II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DEAD RISING si lo tengo y me ha pareciso superdivertido (eso de atacar a los zombis con pistolas de agua no tiene precio...) simplemente es corto, pero incluso después de habermelo pasado no paro de jugar!

 

aaah ok pues pasame tu Xtag para jugarlos en LIVE !! y si tienes Halo2 .. a todo dar!

 

el mio esta abajo .. los juegos que tengo ahorita es PREY , GRAW ... me acaban de entregar estos 5:

 

WWE vs RAW , Call of Duty II , Call of Duty III , Gears of War , Splinter Cell Double Agente...

 

 

ya le di el Update el GEarsOfwARS , y lo jugue pero lo tengo que pasar a 2 amigos para que decidan si lo van a comprar o no.... jejeje es que conmigo checan el funcionamiento de lo que bajamos de los Torrents.. ya sabes... !! me dices .. este fin de semana nos vemos en el LIVE ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal ADRIAN.. no te presiones.. no te presiones...

 

aca en Mèxico es un lujo tener Live , o mas bien si eres adicto a los juegos en Linea forma parte ya de la vida cotidiana... asi que el precio de la consola + el internet pues no cualquiera... lo que sucede es que teniendo la consola chipeada (modificada) es posible comprar juegos no originales .. pero no tanto por no pagarlos sino por tenerlos en la fecha que sale en USA .. que van mas adelantados en fin... a lo que voy..

 

Hoy estuve por fin jugando Gears Of WAR con varios amigos.. es fantastico se puede jugar cooperativos desbloqueando logros que aun no defino para que sirven... los graficos son bestiales a comparacion de cualquier otro juego ... la jugabilidad no es como Halo , pero porque no se puede brincar mas bien .. como decirlo " CORRES " ... jajaja ya lo veras.. aprietas la "A" y el personaje corre agachado de forma rapida y efectiva... simplemente no le llega a HALO , pero estas frente a uno de los mejores... al principio como lo dije es monotono... solo matas y matas... es CAMPAÑA eso es obvio , pero luego ya en LINEA o LIVE jugar contra o con tus amigos... pues en 2 horas desarrollos ciertas formas de atacarlos ... espero lo llegen a disfrutar como lo hago yo... es efectivo!!! yo considero que no puede faltar por ningun motivo en la coleccion de los Mejores juegos Multijugador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...