Quantic Publicado 8 de Noviembre del 2006 Publicado 8 de Noviembre del 2006 ok intente lograrlo =D dije TODO lo que pusistes xDDD A la primera no te saldría... xD y "XDD" no hace falta que se lea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vi Publicado 8 de Noviembre del 2006 Publicado 8 de Noviembre del 2006 si se trata de peticiones, podrias grabarme el chocolate jejejeje, asi lo tengo entero, que en el mensaje dedicatoria se corta jajaja
rotceh Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2006 vi cari^^ pues claro que se cumple esa peticion peeero espera un tantito que me acabo de despertar y mi voz ni la reconosco yo de tan horrible es pero ese chocolate va pa' vi^^
Adrian Strife Publicado 8 de Noviembre del 2006 Publicado 8 de Noviembre del 2006 !!!!!!! ho, no me esperaba esto!!! por cierto está currada !
rotceh Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2006 jejeje gracias adrian^^ como dije, pueden hacer peticiones para que las diga o cante eso si, no os aseguro que saldra expectacular
» i я i α ℓ « Publicado 8 de Noviembre del 2006 Publicado 8 de Noviembre del 2006 XDDDDDDDDD Hector que acento tienes Me encanta, es que me descojono XDDD Y por último, chocolate ^^
Lucy_Croft Publicado 8 de Noviembre del 2006 Publicado 8 de Noviembre del 2006 gracias amigos^^ que bueno que les haya gustado bueno, le hago realidad el deseo de patry espero que nuevamente les gute^^ besos y muchitos "Y por ultimo chocolate" xDDDDDD Me encanta como has dicho: pablito clavo un clavito etc etc xDDD Has entonao mas bien majo
mau Publicado 8 de Noviembre del 2006 Publicado 8 de Noviembre del 2006 "Y por ultimo chocolate" xDDDDDDMe encanta como has dicho: pablito clavo un clavito etc etc xDDD Has entonao mas bien majo q menos se podria esperar de un velezolano....¡¡¡¡¡ jajaja.....
rotceh Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2006 gracias amigos!!!!!! bueno, ahorita cuando pueda, grabo el Chocolate para mi amada vi!!!!! amiga que hayas tenido provecho ^^
rotceh Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2006 lo intente hacer lo mas bonito posible pa ustedes mujeres^^ a todos!^^ Chocolate.wav
Lucy_Croft Publicado 9 de Noviembre del 2006 Publicado 9 de Noviembre del 2006 xDDDDDD K sexy jajaja ¡ ¡ ¡ Esta mu bien¡¡ tienes una voz muy a lo venezolano xDDD
Vi Publicado 9 de Noviembre del 2006 Publicado 9 de Noviembre del 2006 oh1 oh1 oh1 oh1 oh1 (esto ya saben que es algunos ) Gracias!!!!!!!, guardado, lo primero que escuchare las mañanas, asi me animas el dia precioso!!!!
rotceh Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2006 gracias vi!!! que bueno que te haya gustado corazon!!! me sonrojas y gracias lucy! ya se que a ti tambien te gusta mi voz que bueno que mis grabaciones algo pateticas ( ) le gusten a todos ^^
Publicaciones recomendadas