Jump to content

aYuda con el nivel 9 - EL viejo molino


Sara_Croft

Publicaciones recomendadas

HOlaa!!! esero que me ayudeis por que estoy desespera ... ya stoy al final del nivel ( ya he encerrao a la mountro esa, ya e cambiad o la direccion del agua...)y estoy a punto de entrar en el molino por ese huequecito pero es que lara no entra!!! ayudadme por favor

 

Gracias, besos

En el juego del TR5 pusieron un movimiento nuevo a Lara, esta ahora puede saltar hacia delante cuando está agachada.

En ese pequeño hueco no se puede entrar de espaldas, has de poner a Lara de frentre y luego pulsando la tecla Acción (Ctrl+Flecha arriba) y Lara hara el salto hacia delate entrando en el molino.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, pero como Lara ya está agachada no hace falta mantenerlo presionado.

 

Bueno y como me hicieron dudar, tomé la demo del TRC que tengo aquí y probé el movimiento, es "Alt+ Flecha arriba" por defecto tamben se puede hacer como dice Mc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Por favor necesito ayuda, estoy atascada en este nivel!!! Y me estoy desesperando mortalmente.

 

Despues de saltar con la cuerda sobre el precipicio, y dejando a un lado a los bichejos esos pequeños que tiran piedras, voy a dar a un área más bien pequeña, donde hay varios bloques (algunos deslizantes) y un paquete medico en un lado. Bueno pues ya no se que hacer, trepo por todos lados, escalo, me agacho, miro... y nada, no encuentro nada!! En mi desesperacion miré una guía del juego, y dice algo de situarse en no se que parte de esa zona, mirando hacia no sé donde y que entonces se abrirá un pasillo. Pero yo no consigo nada, porfa me podeis ayudar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuelgas del bloque como en el screen 2 y 3,veras que el suelo es inclinado hacia la pared,por ahi subes a el.

 

Luego saltas hacia atras para caer en el segundo bloque deslizante con agarre en el tercero.(aqui tomate un respiro y quedate colgado unos segundos)Screen 1

 

Te subes para deslizarte al otro bloque para deslizar/salto/agarre de una grieta adelante.

 

Facil,no?

NOTA: vas a tener que ser agil de dedos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuelgas del bloque como en el screen 2 y 3,veras que el suelo es inclinado hacia la pared,por ahi subes a el.

 

Luego saltas hacia atras para caer en el segundo bloque deslizante con agarre en el tercero.(aqui tomate un respiro y quedate colgado unos segundos)Screen 1

 

Te subes para deslizarte al otro bloque para deslizar/salto/agarre de una grieta adelante.

 

Facil,no?

NOTA: vas a tener que ser agil de dedos...

 

Ayyy muchas graciaaasss!!!! lo imprimo y ahora mismo me pongo gracias gracias gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hoa buenos dias yo estoy en la parte del viejo molino y no se que hacer ya vi la sirenita vieja y no se que hacer anduve por arriva de los techos y estuve en una parte que supuestamente seria para agacharse y pasar pero no pasa si pueden explicarme toda la parte esa las agradeceria

Gracias!!!!!

PEPITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,estos son los saltos hasta llegar al techo con la entrada.

Para entrar en el espacio reducido,mientras presionas "agacharse",presionas tambien "adelante y "salto" y de esa manera Lara entra.

Debe ser la pregunta mas veces constestada en este foro,jejejeje

 

Gracias McRaider y Erogan!!!! Voy a probar a ver si me sale. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...