mau Publicado 15 de Noviembre del 2006 Share Publicado 15 de Noviembre del 2006 muy chulass¡¡¡¡¡ tus imagenes.....¡¡ TE QUEDARON GENIALES..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 8 de Abril del 2007 ufffff cuanto ace qe no me meto en mi galeria.. xD aki tengo una qe ice xq me aburria jajaja le puse la mansion kmo si fuera de noxe ajjajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 8 de Abril del 2007 Share Publicado 8 de Abril del 2007 bueno, ya te dije, me gusta el efecto de las laras, aunque con distinta postura asi como bajando tambien estaria bien, y veo la mansion un pelin oscura, pero muy bien por seguir animandote a postear tu obra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 Me gustan tus creaciones, sigue asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 27 de Abril del 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas