Lord_Slaughter Publicado 24 de Junio del 2007 Publicado 24 de Junio del 2007 Gracias por tu opinion... un año mas tarde XD Asi mismo es jejeje
Vero Publicado 20 de Febrero del 2008 Publicado 20 de Febrero del 2008 Respercto a la fecha de venta fue el 6 de noviembre el dia de mmi cumpleaños,q emocion un Tomb Raider q salioi en mi cunple,me da igual q sea lo mismo q el traod toy feliz xd
Hot Publicado 12 de Febrero del 2009 Publicado 12 de Febrero del 2009 Yo hace poco, lo obtuve... el juego me parecio bastante genial y de la emocion lo termine el mismo dia, esta bastante acortado yo diria que 10 niveles por lo menos, pero, la experiencia del juego es genial ^^, aprenderte las combinaciones de teclas que debes de apretar, es bastante emocionante , tambien me encanto el re-diseño de Lara en las secuencias en las que se espera a que el jugador reaccione, la pelea con Echarkt! todo muy bien ¡FELICITACIONES! al que adapto al juego a plataforma DVD, el del logo del Lobo o.o
Max Publicado 13 de Febrero del 2009 Publicado 13 de Febrero del 2009 A mi me aburrió, nunca llegué a la pelea final, tenia la impresion de que se forzaba mucho la lente del reproductor de DVD al jugar eso´.
Lord_Slaughter Publicado 13 de Febrero del 2009 Publicado 13 de Febrero del 2009 Este juego lo he querido probar siempre ya q aca no lo venden, al menos eso creo. He tratado de jugar el demo y resulta q el link lo han quitado.
NepT1 Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 Para quien le interese, yo acabo de comprarlo en ebay por 3.50€ está en ingles claro, pero así ya tengo otro juego para la colección
Publicaciones recomendadas