Sharon Publicado 25 de Octubre del 2006 Share Publicado 25 de Octubre del 2006 Hola, ultimamente me ha dado por dibujar manga, o algo parecido, por lo menos lo intento, el otro dia dibuje esta chica, pero a la hora de ponerle ropa no me salen ideas y no me gusta ninguno así que he pensado que podríais hecharme una mano a modo de juego, he aquí el modelo abajo os pongo el archivo, yo la he dibujado en photoshop, podeis dibujarle la ropa y el peinado por encima y después borrarle las lineas del cuerpo que queden tapadas o modificar lo que querais. Venga espero vuestros diseños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 26 de Octubre del 2006 Share Publicado 26 de Octubre del 2006 A ver si lo hago jeje, yo prefiero hacerlo a mano y despues escanearlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 26 de Octubre del 2006 Share Publicado 26 de Octubre del 2006 Ya lo he hecho jeje, a ver si algun dia lo coloreo. Me ha salido una animadora, aunque si tuviese más inspiracion la pintaría gótica, con corsés, faldas largas y todas esas cositas que me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharon Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 27 de Octubre del 2006 hooooooo, de animadora, no se me habia ocurrido, esta mu bien, yo he pensado de ponerla de colegiala, a ver si esta tarde me pongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharon Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 1 de Noviembre del 2006 Bueno, por fin terminé el dibujo, a ver opiniones, si alguno tiene idea de aplicar sombras que me de consejillos que creo que se me da fatal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 2 de Noviembre del 2006 Share Publicado 2 de Noviembre del 2006 Sharon,esta precioso con que programa lo coloreaste? si no me equivoco veo que sabes usar bien la herramienta pluma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharon Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 2 de Noviembre del 2006 Pues usé el photoshop, que me estoy enseñando poco a poco, y la herramienta pluma no la utilizo, lo que pasa es que me compré una pen tablet o tableta digitalizadora, que es como un boligráfo y una tableta que te permite dibujar en el ordenador, vamos como un ratón pero en forma de boli, no me costó cara, unos 50 euros comparadas con otras que valen 300 o 500 pero esas son mas profesionales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 2 de Noviembre del 2006 Share Publicado 2 de Noviembre del 2006 Esta preciosisimo!! Me encanta!! O__O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas