Yoly Publicado 22 de Octubre del 2006 Publicado 22 de Octubre del 2006 Bueno, pues que he visto la pelicula antes en ingles y me ha gustado mucho, aunque me ha dejado un poco "pegadilla" el final(Los que la hayan visto sabran a lo que me refiero) Bueno, pues era para haber si la habiais visto y que me diseseis puestra opinion. Aqui hay un articulo Disney Channel estrena hoy en España High School Musical, una película creada especialmente para el canal cuyo título no engaña a nadie, pues es un genuino musical ambientado en un típico, e idealizado, instituto estadounidense. Siguiendo la huella de clásicos como Grease, la película tiene como protagonistas a la estrella del equipo de baloncesto y a la estudiante más empollona del centro, que coinciden en un concurso de karaoke durante las vacaciones de Navidad. Por supuesto, para poder estar juntos, y participar en el musical que prepara el instituto para final de curso, deberán soportar las burlas y presiones del resto de sus compañeros, a gorgorito limpio. Quizás esta falta de pretensiones sea precisamente la que ha llevado a High School Musical a convertirse en un éxito rotundo para el canal, con más de 7 millones de espectadores. El DVD vendió 1,2 millones de copias en apenas seis días, su banda sonora se colocó en el décimo puesto del Billboard estadounidense en su tercera semana en el mercado, y ha ocupado el primer puesto en dos ocasiones, despachando más de 3,5 millones de discos. Además, fue la primera película que se pudo comprar a través de iTunes, por 9,99 dólares, y Disney tiene planeado que dé el salto a Broadway, siguiendo el camino de otros títulos del estudio como La Bella y la Bestia o El rey león. Para hacernos una idea del fenómeno que se desató en EE.UU., baste decir que mereció artículos en la revista Time que analizaban las razones de semejante éxito, sobre todo de ventas de DVD y discos, para un producto de un canal por cable, por mucho Disney Channel que sea. Tal vez en España no logre alcanzar entre el público más joven el éxito de series como Rebelde Way, pero habrá que estar atentos a su salida en DVD, que se está convirtiendo en un mercado cada vez más apetecible para los productos pensados directamente para televisión. La película para pre-adolescentes que más éxito ha tenido en Estados Unidos, High School Musical se emitirá en el mes de Noviembre en Cuatro. Fuente: www.vayatele.com PD: VA A HJABER HIGH SCHOOL MUSICAL 2! xD Yo os la recomiendo a todos, a mi las canciones me han gustado mucho, sobretodo "Breaking free" ^^ Fotos:
Elea Publicado 22 de Octubre del 2006 Publicado 22 de Octubre del 2006 Yo ya la vi hace una semana, y m encanto, es precioooosaaa. yo tengo la BSO y me he enganchado, haber cuando hacen high school musical 2, por que con el final de la primera seguro que esta genial. Por cierto m gustan mucho las fotos k has puesto,jeje besoos
Yoly Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Publicado 23 de Octubre del 2006 pos me he enterado que empezaran a grabar en el 2007, que mal! hasta finales del 2007 no la tendremos!!!! (y eso que sera en ingles xD)
rotceh Publicado 24 de Octubre del 2006 Publicado 24 de Octubre del 2006 ufff la pasan a cada rato en Disney Channel ya la vi y bueno, me parecio bien la peli es para verla para pasar el rato (que malo soy xD) pues uno de estos dias dieron el HSM: Dance-Along que eran los pasos de los bailes de la peli muyyyyyyy comico, demaciado yo no lograba hacer ni el primer paso xDDDD
Lucy_Croft Publicado 10 de Noviembre del 2006 Publicado 10 de Noviembre del 2006 ESTA CHULA¡ ¡ ¡ Aunk el final...peor imposible ¬¬ Mi personaje favo era Sharphay
» i я i α ℓ « Publicado 10 de Noviembre del 2006 Publicado 10 de Noviembre del 2006 Pues yo la quiero ver, la semana que viene la ponen en Cuatro (creo).... dicen que está bien
jesus c. croft Publicado 11 de Noviembre del 2006 Publicado 11 de Noviembre del 2006 jejeje, bueno puede que sea buena pero ya de tanto que la apasan me estreso XD ya esas canciones me saben a huevo XD aunuqe no lo niego que en un principio hasta me las aprendi pero sin enbargo es una peli muy novedosa y juvenil chia
Lord_Croft Publicado 18 de Noviembre del 2006 Publicado 18 de Noviembre del 2006 juas juas yo la tengo desde hace algunas semanas y me gusto mucho! es un poco infantil pero se deja ver... la bso me gusta bastante tambien creo que ayer la estrenaron en CUATRO (bendito canal) habra que ver como le fue... por supuesto, el mejor personaje SHARPAY XD
Publicaciones recomendadas