Lady_Mane Publicado 22 de Octubre del 2006 Share Publicado 22 de Octubre del 2006 Una duda... yo tengo el tomb raider II para Mac y cuando lo intento jugar, si bien se ve excelente me cuesta mucho trabajo manejar a Lara, quiero doblar y ella da muchas vueltas, se me ha puesto extremista, queria saber si alguien mas juega en Mac y si hay alguna solucion... snif... :'( Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 28 de Octubre del 2006 Share Publicado 28 de Octubre del 2006 Estuve esperando a ver si alguien te podia responder porque use los macintosh y juegue en ellos, no es mi caso y estoy completamente pez pero conocia (por niveles) esta página, si te apañas con el ingles (o si no un traductor on-line te puede traducir), quizás puedas solucionar tu problema: Página de MacRaider, Tomb Raider en Macintosh en especial este enlace: http://www.users.bigpond.com/macraider/tom...sx_classic.html espero que te sirva de ayuda, suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Mane Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 29 de Octubre del 2006 Muchas gracias!!! la revisare. pd: que es estar pez? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 29 de Octubre del 2006 Share Publicado 29 de Octubre del 2006 Muchas gracias!!! la revisare. pd: que es estar pez? de nada, estar pez en algo, es ignorar completamente esa materia, no saber de ella o no tener idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas