kurt-legend Publicado 21 de Octubre del 2006 Share Publicado 21 de Octubre del 2006 , tengo un problemón con los trucos de la play 1 , he intentado muchas veces el truco de todas las armas y al final siempre explota , me podeis explicarmelo como lo aceis vosotros? gracias Hago siempre esto : Un paso a la izq. Un paso a la derch. Un paso a la izq. Un paso adelante. Un paso atrás. Gira 3 veces sobre ti misma. esta ahi voy bien , pero ... esto como que no me sale Pulsa el botón de rodar mientras das un salto hacia atrás. pulso salto y atrás , luego doy a círculo y cuando esta girando va y explota ¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 21 de Octubre del 2006 Share Publicado 21 de Octubre del 2006 quizas es que estas haciendo ese truco, el de explosionar a lara, pasate por aqui, www.trsaga.com http://www.trsaga.com/tc2.htm y te los repasas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurt-legend Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 21 de Octubre del 2006 XD XD ya vi el fallo XD XD en vez de acer el paso hacia delante lo acia hacia atrás XD ( o al revés , pss .. ni me acuerdo de tantas veces que lo hice ) bueno , gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Mane Publicado 22 de Octubre del 2006 Share Publicado 22 de Octubre del 2006 , tengo un problemón con los trucos de la play 1 , he intentado muchas veces el truco de todas las armas y al final siempre explota , me podeis explicarmelo como lo aceis vosotros?gracias Hago siempre esto : Un paso a la izq. Un paso a la derch. Un paso a la izq. Un paso adelante. Un paso atrás. Gira 3 veces sobre ti misma. esta ahi voy bien , pero ... esto como que no me sale Pulsa el botón de rodar mientras das un salto hacia atrás. pulso salto y atrás , luego doy a círculo y cuando esta girando va y explota ¡ NOP NOP, lo estas haciendo mal... es asi: sacas una FLARE una paso hacia adelante un paso hacia atras tres vueltas y un salto hacia adelante (para pasar la etapa) no si el salto para atras te da eternas municones y cosas... no recuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas