Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me imagino la respuesta pero creo que debo hacer la pregunta.

Mi directorio de achivos adjuntos está practicamente llena 19 mb de 19,53mb, esto quiere decir que debo eliminar algunos archivos adjuntos con la evidente perdida de información que he dado en mis mensajes?

Saludos

Publicado

Si eliminar los archivos adjuntos no se perderá la información dada en los post, pero las descargas dejaran de funcionar al no existir.

Si tienes mas dudas pregúntale al Administrador del foro Mark. Saludos :abrazos:

Publicado

Me temo que tendrás que eliminar algunos archivos adjuntos. Si quieres subir imágenes (y esto lo digo en general), es mejor que uses ImageShack, que es una web dedicada a almacenar imágenes. Te ahorrarás espacio de archivos adjuntos.

También puedes registrarte en iEspana para conseguir 100 Mb de alojamiento web gratuito para subir lo que quieras.

Publicado
Me temo que tendrás que eliminar algunos archivos adjuntos. Si quieres subir imágenes (y esto lo digo en general), es mejor que uses ImageShack, que es una web dedicada a almacenar imágenes. Te ahorrarás espacio de archivos adjuntos.

También puedes registrarte en iEspana para conseguir 100 Mb de alojamiento web gratuito para subir lo que quieras.

Gracias por la info. lo tendré en cuenta.

P.D. el problema de enviar mesajes privados a Marcos! continua