Invitado Vince Publicado 27 de Octubre del 2006 Publicado 27 de Octubre del 2006 El DVD esta a la vuelta de la esquina ...
Max Publicado 29 de Octubre del 2006 Publicado 29 de Octubre del 2006 El DVD esta a la vuelta de la esquina ... No entendí
Rodrims Publicado 29 de Octubre del 2006 Publicado 29 de Octubre del 2006 Se refiere a que queda poco para que salga a la venta, concretamente semana y media!!! Que ganas de que salga ya!!! Estoy con el mono de TR Rodri
Max Publicado 29 de Octubre del 2006 Publicado 29 de Octubre del 2006 Ahhh gracias, yo que no entendía eso de "está a la vuelta de la esquina" jajaj que despistado ando ultimamente
Vi Publicado 30 de Octubre del 2006 Publicado 30 de Octubre del 2006 igual no tan a la vuelta de la esquina, Vince y yo estuvimos mirando, porque asaltó la duda: Copyright: 2006Order Date: 2006-11-15 Street Date: 2006-12-12 Genres: Animation, Special Interes http://goldhilentertainment.com/index.php?...;productid=2369 Y para el 21 de Noviembre en Europa, aunque las pre-ordenes de compra se puedan realizar a partir del 6 de ese mismo mes. http://www.play.com/DVD/DVD/4-/1125158/Lar...tml?source=9552 http://en.wikipedia.org/wiki/Lara_Croft_To...ction_Adventure fue lo que encontramos.
Invitado Vince Publicado 30 de Octubre del 2006 Publicado 30 de Octubre del 2006 Buff, ya creiamos que estaria para el dia 7 y para el dia 9 pero aora como dice Vi, nos asalto la duda y nos pusimos a buscar y aora nos encontramos con eso de que tal vez en Europa salga para el 21 de noviembre y en otras pone que para el 12 de diciembre. Buff, para un dvd que casi no se han tenido que esforzar solo capturar las cosas del juego lo atrasan... no le veo la gracia ni el merito. En la pagina de AMAZON dice que tambien saldra para el 12 de Diciembre: Product Details Actors: Lara Croft Tomb Raider-Action Adventure Game Format: Animated, Color, NTSC Language: English Region: Unknown. Read more about region encoding and how it may affect you here. Number of discs: 1 Rating Studio: Goldhil Home Media DVD Release Date: December 12, 2006 ASIN: B000IFQLPA http://www.amazon.com/Lara-Croft-Tomb-Raid...e/dp/B000IFQLPA Bueno, pues espero que esto solamente sea en EEUU, ya que como paso con LEGEND, que salio antes en Europa que en EEUU, aunque ya viendo que muchas paginas dicen esos dias, creo que sera en EUROPA el 21 de Noviembre y en EEUU el 12 de Diciembre !! AUNQUE SIGO ESPERANDO A QUE SEA EL 7 O 9 DE NOVIEMBRE !!
Invitado Vince Publicado 30 de Octubre del 2006 Publicado 30 de Octubre del 2006 Buenas, pues he encontrado algo mas La pagina que puse en el mensaje anterior, justamente encima de este mensaje, la pagina Amazon del mensaje anterior es la pagina de America. He encontrado la pagina de Amazon de Europa y miren lo que dice del DVD: Lara Croft Tomb Raider - An Action Adventure Interactive DVD Game DVD ~ Lara Croft - Tomb Raider -------------------------------------------------------------------------------- RRP: £14.99 Our Price: £11.24 & eligible for Free UK delivery on orders over £15 with Super Saver Delivery. See details and conditions You Save: £3.75 (25%) Availability: This title will be released on 6 November, 2006. Pre-order now! Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Product details Format: PAL Language English Region: Region 2 (This DVD will probably NOT be viewable in other countries. Read more about DVD formats.) Aspect Ratio: 16:9:1 Number of discs: 1 Classification: Studio: Pinnacle Vision DVD Release Date: 6 Nov 2006 Run Time: 120 minutes DVD Features: Main Language: English Available Audio Tracks: Dolby Digital Disc Format: DVD 9 Bueno, pues en la pagina de Amazon de Europa dice que saldra para EL 6 DE NOVIEMBRE pero... haber quien se fia... jajajaj
Adrian Strife Publicado 5 de Noviembre del 2006 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Pues yo si que me lo compraré, pero más que por lo que me guste o me deje de gustar, más por una simple cuestión de coleccionismo.
Invitado Vince Publicado 16 de Noviembre del 2006 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Ha salido la caratula completa y un nuevo wallpaper en la CroftGeneration, que chuli, al fin Lara Legend/AoD de cuerpo completo y a color
Publicaciones recomendadas