Dani Publicado 9 de Octubre del 2006 Publicado 9 de Octubre del 2006 Los dos han posado para el fotógrado de renombre Steven Klein que ya trabajara con otras importantes estrellas, como por ejemplo, Madonna. A mi precisamente me encanta su estilo. En este caso, la pareja representa a una "feliz" familia americana de los 60, aunque eso no quita que tengan su lado oscuro... No es por nada, pero Angelina es una MQMF en toda regla!!!!!
JocLo Publicado 9 de Octubre del 2006 Publicado 9 de Octubre del 2006 Gracias Dani. Estan muy buenas las FOtos jajaja pero que significa MQMF???
Ankh Publicado 9 de Octubre del 2006 Publicado 9 de Octubre del 2006 Realmente estan muy xulas, cuanto criajo jajajja, salen muy bien los dos! La que más me gusta es la segunda y la última. Las fotos son de hace poco?
Dani Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Publicado 9 de Octubre del 2006 Lo de MQMF es un término de la pelicula "American Pie" que en el caso de Angelina se cumple y con creces jajaaja
Vi Publicado 9 de Octubre del 2006 Publicado 9 de Octubre del 2006 me encantan las fotos, pero no precisamente por angelina (que le voy a hacer me gustan "bajitos", entre otras cosas) jejeje aunque ella sale TOTAL Para ver más obra de fotografo (entre ellas las de madonna) http://www.stevenkleinstudio.com/ me gusta su estilo.
» i я i α ℓ « Publicado 10 de Octubre del 2006 Publicado 10 de Octubre del 2006 Que guai, me encanta la ultima foto en la que sale al estilo Lara ^^
Rodrims Publicado 10 de Octubre del 2006 Publicado 10 de Octubre del 2006 Añadir que estas fotografías, las originales, ahora se encuentran en una exposición en SALAMANCA. Steven Klein está presentandolas allí este mes de octubre. Si alguien es de por allí que se pase a ver la exposición, desde luego sería una cosa curiosa. FOTO DE LA EXPOSICIÓN: http://external.cache.el-mundo.net/elmundo...9985006_g_0.jpg Rodri
Publicaciones recomendadas