Jump to content

Video para comparar las versiones de PS2 y XBOX 360

Publicaciones recomendadas

Publicado

wow, no imagine que hubiera tal diferencia entre las dos plataformas...pense que era la misma cosa, pero definitivamente hay diferencias abismales en la visibilidad y luminosidad, de ehhco hasta los detalles del maquillaje de Lara se ven diferentes en comparacion del xbox 360 y el ps2....que extraño...

Gracias Luis Andres x la info!

Publicado

Si es mas o menos como la version nextgen de Pc con respecto a la normal, aunque en Xbox 360 supongo que tendra mejor calidad que el nextgen de Pc.

Publicado

Pues yo sigo viendo la cara de Lara mas natural en PS2. Lo q me gusta de la 360 es la luz, las sombras, los detalles...pero Lara, no se, la veo rara en la XBX.

A ver cuando salga para PS3 (si es q llegamos a verla algun dia...)

Publicado

Dicen por ahi que van a concluir con Tomb Raider 8, pero vamos, hay que ser optimistas, talvez a Toby Gard se le encienda el bombillo para hacer mas aventuras de Lara y ponerla en mejores escenarios y mejores graficos con el ps3 y el psp...

Publicado

y yo creia que los graficos de PS2 no podian ser mejores, cambia hasta el color del pelo de lara en la XBOX360 es más oscuro que en PS2, los objetos son más oscuros en Xbox, el maquillaje de lara es distinto tambien el pinche más realista, no creia que la diferencia fuera TAN grande

Publicado

a mi me parece más bonica por asi decirlo la de PS2, en cambio, la Xbox es mucho más realista, ella y el paisaje, no tiene comparación, pero aún asi, yo he jugado en el pc con la calidad de ps2 y no me siento decepcionado para nada, asiq...

saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...