Lu!s Publicado 7 de Octubre del 2006 Share Publicado 7 de Octubre del 2006 aqui vean este video para ver las diferencias del Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Queen Croft Publicado 7 de Octubre del 2006 Share Publicado 7 de Octubre del 2006 wow, no imagine que hubiera tal diferencia entre las dos plataformas...pense que era la misma cosa, pero definitivamente hay diferencias abismales en la visibilidad y luminosidad, de ehhco hasta los detalles del maquillaje de Lara se ven diferentes en comparacion del xbox 360 y el ps2....que extraño... Gracias Luis Andres x la info! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javy Publicado 7 de Octubre del 2006 Share Publicado 7 de Octubre del 2006 Si es mas o menos como la version nextgen de Pc con respecto a la normal, aunque en Xbox 360 supongo que tendra mejor calidad que el nextgen de Pc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 7 de Octubre del 2006 Share Publicado 7 de Octubre del 2006 Pues yo sigo viendo la cara de Lara mas natural en PS2. Lo q me gusta de la 360 es la luz, las sombras, los detalles...pero Lara, no se, la veo rara en la XBX. A ver cuando salga para PS3 (si es q llegamos a verla algun dia...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Queen Croft Publicado 7 de Octubre del 2006 Share Publicado 7 de Octubre del 2006 Dicen por ahi que van a concluir con Tomb Raider 8, pero vamos, hay que ser optimistas, talvez a Toby Gard se le encienda el bombillo para hacer mas aventuras de Lara y ponerla en mejores escenarios y mejores graficos con el ps3 y el psp... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 7 de Octubre del 2006 Share Publicado 7 de Octubre del 2006 Yo con q saquen el emulador de PSOne para PSP me conformo (asi tendre TR para rato) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 8 de Octubre del 2006 Share Publicado 8 de Octubre del 2006 no hay comparación, lara en ps2 es 100 veces mas guapa que en la xbox 3 60 gracias por el video ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyraider Publicado 8 de Octubre del 2006 Share Publicado 8 de Octubre del 2006 y yo creia que los graficos de PS2 no podian ser mejores, cambia hasta el color del pelo de lara en la XBOX360 es más oscuro que en PS2, los objetos son más oscuros en Xbox, el maquillaje de lara es distinto tambien el pinche más realista, no creia que la diferencia fuera TAN grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saezalvaro Publicado 9 de Octubre del 2006 Share Publicado 9 de Octubre del 2006 a mi me parece más bonica por asi decirlo la de PS2, en cambio, la Xbox es mucho más realista, ella y el paisaje, no tiene comparación, pero aún asi, yo he jugado en el pc con la calidad de ps2 y no me siento decepcionado para nada, asiq... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas