Jump to content

Tomb V


Mabel

Publicaciones recomendadas

BIENNNNN ya tengo el Tomb RaiderChronicles, si es que tengo unos suegros que no me los merezco. XDDDD :wave:

Bueno, acabo de empezar y no estoy jugando en mi ordenador, de todas formas no puedo hablar mucho del juego todavía, ni del editor de niveles. :good:

 

A pesar de haber oido/leido malas críticas de este Tom Raider, yo estoy contenta de poder jugar no sólo el V (es como si acabara de salir para mí), sino de a partir de ahora tener a mi alcance todos esos maravillosos niveles que han creado los fans. A todos ellos gracias. :wave: ;)

 

Bien es el único que me faltaba por jugar (sin contar las ediciones gold).

 

Un saludo a todos y ya os contaré jijijijiji. :wave:

 

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oid!!! me lo estoy pasando pecho con el Tomb V. Me parece bastante mejor que el 6 y Lara conserva su agilidad. Están saliendo los primeros Bugs pero de momento pasables.

Por cierto, efectivamente ahora noto un montón que el 4 se quedó ahí en el aire. Supongo que cuando acabe el juego lo notaré más ¿verdad?

 

Los escenarios que voy haciendo me encantan ;-)

 

Estoy muy contentitaaaaa ;)

 

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabéis lo que me está costando matar a un bicho raro con ojos verdes que me fríe cada dos por tres... veamos...

 

Si fija el ataque tengo tiempo para dispararle en todo el careto con la mira láser combinada con el revolver... PUES NO PUEDORRRRRRRRR!!!!! ;)

 

En fin, por hoy lo dejo que está acabando con mi paciencia, eso sí, soñaré con el jodío bicharraco toda la noche. :mad:

 

Al menos tengo en qué entretenerme mañana y así me olvido de no sé qué que ponen en la tele por la mañana :wave:

 

Toy volviéndome llocaaaaa!!!

 

Saludos.

 

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje felicidades porque ese fue el primero que jugue y me fascino lo jugue como 3 veces completo...

 

LO de la cabeza de marte es facil. cuando entres a la camara luego de recoger los cartuchos...vete abajo directamente y metete en una de las paredes del fondo...o sea ponte detras de una de ellas, una vez que la cosa esa empiece a cargar no cambia la direccion luego te das un salto a la roca o pared pequeña del centro y te agachas, no te hara nada (si quieres recoge los cartuchos al otro lado)luego levantate con cuidado (a veces te ve a veces no) y cuando cargue tu le disparas en el ojo, y sigue asi para que continues hasta que lo mates...luego te vendra otra sorpresita ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains!!! Gracias!!!

Acabo de levantarme y desayunar y ya estoy loca por volver a intentarlo jajajaj, ayer no fuí capaz de ser lo suficientemente rápida con la mira láser y me frió como 20 veces el bicho!!!!

 

En cuanto lo mate me vais a permitir que lo publique con alegríaaaaaaaa jajajaja

 

Un abrazo!!

 

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hum...

Estoy dentro del submarino, concretamente en una cocina con fogones y un cocinero que si me muevo me ve, pienso que debo darle un palancazo por la espalda, pero al moverme o bien me quemo yendo despacio o bien el tío me ve....

No quiero buscarlo en una guía porque eso sería una tentación (en la que caería) que no me perdonaría jamás, así que perdonad que os de el ****** y os pregunte, pero... podéis echarme un cable...?? yo creo que voy bien con esa idea, sólo necesito algún consejillo técnico.

 

Por cierto... a pesar del tiempo que llevo jugando al tomb raider... nohay saga en la que no grabe la partida mientras Lara se me muere... ainsssss jajajajaja y lo peor de todo es que fuee en la parte que más me costó, es decir, matando al robot ese de los ojos verdes jijijiji hace una gracia tan grande volver a empezar... eihn????? Yo me reí bastante jajajaj ;)

 

Gracias de antemano y un saludo!!

 

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejej a ti te pasa lo mismo que a mi...en vez de darle cargar para no esperar si me mataba le daba salvar mientras me mataba...xDDDD

 

Bueno al grano.

 

Al cocinero lo que tienes que hacer es tomarte tu tiempo. te bajas de la trampilla normal pero cuando caes, NI SE TE OCURRA CORRER, SOLO CAMINA CON SHIFT+FLECHA ARRIBA INCLUSO DETENTE Y PARADA DA LAS VUELTAS EN LA DIRECCION Y LUEGO SIGUE. TE COLOCAS DETRAS DE EL CON TODA LA PACIENCIA REPITO SI CAMINAS NO TE VERA. Y CUANDO ESTES DETRAS PRESIONA CTRL Y LISTO MIRARAS LA ESCENA DE COMO SE LO VUELA LARA ;)

 

:wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!!!

 

Al final le maté ayer, jejejeje hasta que no lo conseguí no paré. :wave: Ahora acabo de terminar el nivel de la horca, en la que lara es una adolescente, nunca había hecho tan rápido un Tomb Raider ;-)

 

Al final hice una trampa ;) ayer cuando salvé la partida mientras Lara moría, busqué un savegame porque si tengo que volver a hacer el juego de nuevo me da un trus... una pena porque yo creo que tenía más municiones y medipacks que los que tenía el savegame este, pero bueno... eso me pasa por gil...s jaja.

 

;-)

 

Gracias y un abrazo!!

 

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mabel eres una máquina! Ya te has pasado medio juego!! :wave: A mí las fases que más me gustaron fueron la del submarino nuclear, la de la Isla Negra y la de las VCI, sobretodo ésta última. ;)

 

Es una lástima que el FMV que viene para introducir la última fase esté defectuoso. SI estás jugando en PlayStation lo verás bien, pero si lo haces en PC... Creo que tengo el vídeo por alguna parte (la versión buena). Si quieres te lo mando. :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark!!!! :wave:

 

Es verdad, están defectuosos!!! Lo noto sobretodo ahora, estoy acabando el juego y se cortan al final.

Te estaría muy agradecida si me dijeras dónde descargarlo para no hacerte a tí mandarme un archivo tan grande, que supongo que te resultará un rollo. Ya me contarás. Y muchísimas gracias!!! ;)

 

Por otra parte, me ha gustado mucho este juego, demonios!! no sé si es porque me decepcionó tanto el 6 que agradezco volver a un tomb más tomb o por qué. El caso es que me lo he pasado genial.

 

Cuando lo acabe te comento lo de los escenarios, es algo que me encanta saber y contar, que se comparen escenarios ;-)

 

También estoy deseando probar el TRLE así como niveles que la gente haya creado, quizá por eso me estoy dando tanta prisa por acabar el juego... :wave:

 

Un abrazo!!

 

Mabel. :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Hola, soy nueva en este foro, pero alguien me podria ayudar avanzar, me quedo atrapada en todo, mate al q le salen rayos por los ojos fui a las alcantarrillas, pero ahi me quede, no puedo pasar por donde estan los dos ventiladores no se como pararlos, alguien lo sabe??? por favor necesito ayuda.

gracias

 

Hola duendecita, en primer lugar bienvenida al foro, si te sirve de ayuda metete en www.trsaga.com , allí encontrarás todas las guías de tomb raider, la pagina es de Ana Croft, seguro que pronto la conocerás, suerte y sientete en casa de tomb raideros, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...