Jump to content

Embrujadas


Quantic

Publicaciones recomendadas

:S Hola a todos.

 

Bueno yo me e visto la serie monton d veces con todas las q lo repiten poss.

 

Shannen me encantaaa.Aunque a veces fuese ella la q tuviese un pelin mas d protagonismo.Eso me da lo mismo.

 

En cuanto al tema de recogida d firmas me parece bien pero los directivos d la serie responsables y demas decidieron darla por finalizada al quedarse sin tramas.Siempre era lo mismo un nuevo demonio q matar.

 

Ademas si os fijais bien mirar si tenian pokas tramas q volvieron a resucitar a antiguos demonios poderosos como la fuente o la triada.

 

Lo q si me ubiese gustado mas es haber podido disfrutar d Billie desde un poko antes.

 

Y para terminar xq acer una segunda parteee emos disfrutado d los q yo pienso verdaderos futuros brujos poderosos como chris o wyatt(bueno mas de chris q de wyatt de mayor)es = si an decidido dar la serie x zanjada antes d acerla pesada y q la audiencia se aburra¿¿q tramas tendrian para la segunda parte??.

 

Ademas esa idea es simplemente una idea q no la haran xq si vemos bien el ultimo capitulo en el futuro es lo q tanto abia visto phoebe un mundo sin demonios q tendriamos una especie de sabrinaa pero con los hijos o nietosss d las embrujadas es surrealista jajaja.

 

Lo unico q espero es q podrian sacar la serie en dvd pero en coleccion d quiosko como an hexo con buffy nooo.

 

Un saludo.

 

Enigma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me referia a los hijos de las 3, es decir las 3 hijas de una, las 3 de otras y las 2 de la otra. no me refiero a wayat y a crish en particular me refiero a las chicas y chicos (hijas y hijos)

 

Pero serían demasiado los protagonistas, demasiado lío y no sería lo mismo. Como bien dice Enigma, la historia era ya muy repetitiva.

Y a partir de la tercera temporada, con la aparicion de Cole, se hace todo como un culebrón y se lía de tal forma que siempre está Phoebe y Cole, que si ahora te quiero que si ahora no, que si ahora me hago mala que si ahora me hago buena. Finge que lo mata, luego lo matan las tres, luego vuelve a aparecer... y dan ganas de decir: Pesao!! que eres un pesao!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta la serie, he visto todos los capítulos, y al que hecho de menos es a Cole, me encantaba ese royito sexual que tenia con phoebe y los toques de humor que ponían.

 

Fue una pena que quitasen a Prue, pero como ya sabréis hubo indiferencias y malos royos por que Prue acaparaba el papel de protagonista y las demás no lo consentían.

 

Si me habría gustado que para el final, aunque en espíritu hubiera salido Prue y las hubiera ayudado a vencer a los malos. La introducción de Billie, no me desagrado, aunque no me mataba.

 

Sobre Paige, fue buena idea, teniendo en cuenta que quitaron a Prue, los poderes de Paige eran bueno y sustituían a los poderes perdidos de Leo.

 

Y bueno, la que al final tomo el papel de Prue, fue Piper, y se fue apagando un poco con el tema de los hijos, el P3, Leo. Aunque el tema de Leo y Ella termina un poco por cansar, en si estarán juntos o no, si deberían estar juntos o no, y todo ese embrollo.

 

Al final las embrujadas encuentran la paz y el amor, no se si continuaran la serie, pero con los hijos, que pasaran el legado del libro de las sombras y la mansión Halliwell.

 

http://www.charmed-zone.org/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue una pena que quitasen a Prue, pero como ya sabréis hubo indiferencias y malos royos por que Prue acaparaba el papel de protagonista y las demás no lo consentían.

 

Eso queria yo oir !!!

Por un poco de protagonismo que tubo Prue, ya empezaron los malos royos...

Pero cuando Phoebe esta con Cole y tienen ella el protagonismo no pasa nada verdad??... como se nota que Phoebe es la productora de la serie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque prue no siguiera existiendo los fans x lo menos la recordamos.Eso significa q no murio dl todo.

 

x cierto Vince x esa regla d q Alyssa(Phoebe) tenia mas protagonismo xq era productora,¿¿xq Holly(Piper) no tenia tb mas protagonismo si ella tb era productora??.

 

Aunque aya temrinado y no aya segundas partes las podemos seguir viendo en CosmopolitanTV y cuatro.

 

Charmed 4EVER AND EVER.

 

Enigma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x cierto Vince x esa regla d q Alyssa(Phoebe) tenia mas protagonismo xq era productora,¿¿xq Holly(Piper) no tenia tb mas protagonismo si ella tb era productora??.

 

Piper tambien era productora?? pues no me di cuenta, la verdad, o_O gracias.

Pero nose... yo a Phoebe siempre le he visto casi todo el protagonismo... y si hecharon por tener un pelin de protagonismo a Prue... no me parece justo.

 

;)saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las productoras son Phoebe y Piper, al empezar pone:

 

Productions: Holly Mary Combs and Alissa Milano. (o algo así) :D

 

No me parece ni justo ni injusto que echaran a Prue, sus poderes me encantaban eran fascinantes, pero cómo personaje me parecía nefasto, pero no dudo que sea una gran persona. ( mis respetos a los seguidores de Prue :D) Y gracias a su desaparición en la serie pudó intervenir mi personaje favorito, Paige, bueno en definitiva la sálida de Prue pudó beneficiar a algunos y dagnificar a otros. En el fondo se echan de menos sus mega poderes.

 

Esperaremos a la peliculaaa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo otra versión de los hechos (tatatachán...)

Lo que parece ser, es que Shannen y Alyssa acabaron un poco estirándose de los pelos, por, según Holly, una tontería que se pudiera haber solucionado charlando. Os pongo lo que pone en http://pobladores.lycos.es/channels/cine/W...rujadas/area/13 Esto incluye una amplia biografia y cinematografía de Shannen, de la misma forma que hay otra de Alyssa, de Holly y de Rose... Pero esto solo sale en esta bio. Al lado de la foto en la que sale abrazada a Holly ;)

 

Alyssa, Shannen y Holly eran muy amigas cuando empezó la serie. En la boda de ALyssa en 1999, Shannen y Holly fueron sus damas de honor. Alyssa declaró: "TEnemos tanto en común, venimos de una serie de gran éxito". Los problemas comenzaron en la tercera temporada. Alyssa declaró que no iba a llamar a Shannen cada vez que saliera. Según Holly esto era normal puesto que cualquier podía tener un mal día.

 

Shannen quería convertir la serie en algo más espectacular. Se estaba convirtiendo en alguien muy "elicado" y perdía la paciencia con la gente.

 

Se decía que Shannen no se hablaba con Alyssa cuado las cámaras no estaban grabando. Y que Shannen no respondía al saludo de Alyssa, y viceversa. Luego, la situación se agravó.

 

Sin embargo, ninguna de las tres quería informar a la Paramount de su problema.

 

Según Holly, la solución era bien sencilla, tan sólo tenían que decirse "no me gusta esto que has hecho o dicho". Algo que nunca hicieron.

 

Se decía que se habían dado un ultimátum. Después, en diciembre, Shannen se acercó a la Paramount para cancelar su contrato lo antes posible. La productora no quería dejarla marchar y le dijeron que le perseguirían por incumplimiento...

 

Su decisión de marcharse fue una sorpresa para todos.

 

Shannen trabajaba a la vez en una película. Apenas tenía tiempo para descansar. Holly le dijo que no podía hacer eso, pero no hizo caso. Tampoco a la productora le importaban los problemas en el estudio de grabación...

 

Sin embargo, resultó evidente que o Alyssa o Shannen, una de las dos, debía marcharse. Shannen tomó una decisión. A mediados del mes de julio, dimitió.

 

Alyssa declaró posteriormente que sentía un gran respeto por su compañera. "Creo que tiene un gran talento y le deseo felicidad, amor y éxito".

 

 

(Este artículo se escribió tras una entrevista a Alyssa y Holly para una revista americana).

 

No sé si será cierto o no, pero hay que reconocer, que hay que ser muy profesional, eso de actuar (hablar, tocar, abrazar) a una persona con la que no te llevas bien en esos momentos, no? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta serie parecía no acabar, no me había enterado que Prue había muerto :'( y era mi favorita, hasta ahora no le llevo el ritmo a la serie pues me la pierdo y me salto varios episodios o hasta lo veo en diferentes canales (nacional, Sony y Cosmopolitan - recién me entero que daba ahí tambien :wub: ) y me confundo de temporadas y de ver el final seguro que no lo aya entendido, y eso de acabar la serie no me gustó la idea que digamos, pero todo lo bueno tiene su fin y se retiro en un buen momento (con el amor de los espectadores :birthday: ) pues si lo aya continuado derrepente aya aburrido a la gente con las mismas ideas y la fama de la serie cayera... Por eso estoy feliz de que la serie aya terminado de esa manera con un final inesperado (eso espero pues hasta ahora no la veo) intentaré conseguirmela en DVD :wub:

 

Creo que lo mismo pasó con Xena - Warrior Princess, como extraño esa serie mitológica. :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P Te equivocas Juca, cada temporada a seguido un argumento diferente, la cosa es clara renovarse o morir.

 

Primera Temporada: Descubrir sus poderes

 

Segunda Temporada: Triangulo amoroso entre Piper, Leo y Dan.

 

Tercera Temporada: La triada y Cole.

 

Cuarta Temporada: La fuente y Paige.

 

Quinta Temporada: Criaturas magicas y Wyat.

 

Sexta temporada: Salvar el futuro de Wyat y Cris.

 

Septima temporada: Los avatares

 

Octava temporada: El poder total. Billy y Cristy.

 

No se le puede echar la culpa a una sola temporada, yo por ejemplo, no soporto la septima. Y mis favoritas son la octava y la sexta.

 

Por cierto, ahi un rumor k circula por internet a cerca de una pelicula de Embrujadas llamada: La maldicion del poder de tres..... Pero creo k no llega ni a Fake :D

 

Habra k tener paciencia :wub:

 

Besos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

15-11-06

 

Hola :P

Para la gente que no vio la 8º temporada, hoy se emiten en el canal COSMOPOLITAN los 2 ultimos capitulos, pero esto no es todo, vienen acompañados de una entrevista a los actores de la serie ^^

 

ULTIMOS CAPITULOS: HOY 15-11-06 A LAS 20:45 EN COSMOPOLITAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15-11-06

 

Hola :wave:

Para la gente que no vio la 8º temporada, hoy se emiten en el canal COSMOPOLITAN los 2 ultimos capitulos, pero esto no es todo, vienen acompañados de una entrevista a los actores de la serie ^^

 

ULTIMOS CAPITULOS: HOY 15-11-06 A LAS 20:45 EN COSMOPOLITAN.

Nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me lo perdí :P , cualquiera lo pone la hora de Sudamérica, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...