Yoly Publicado 28 de Septiembre del 2006 Share Publicado 28 de Septiembre del 2006 Pues aqui ya que tengo mi ordenador de nuevo, pues me gustaria que me pidieseis si quiseseis glitters^^ Aviso de antemano, que quien no me ponga TODOS los datos(con la "plantilla" que pondre debajo), su pedido sera desechado sin hacerse ningun caso. Tambien os pido que pidais de una en una, para asi no montarme un caos. Claro que podreis pedir mas, pero prefiero primero hacer 1, y cuando ya este hecha y puesta en el tema, podreis pedir otra ok? Aqui hay algunos ejemplos que he hecho hoy, podeis cogerlas, son "compartidas", pero decidme cuales escogeis(el nº) ok? ^^ 1) 2) 3) 4) 5) 6) Como pedir: Lo que teneis que poner en el post es: Qué debe poner en el glitter: Color: Tipo de letra(si no la sabes exacta, me dices mas o menos un estilo[[gotico, cursi, de handwriting...]]): Tamaño(grande, mediano o pequeño) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 28 de Septiembre del 2006 Share Publicado 28 de Septiembre del 2006 WOWWWW k bonitosssss ^^ me haces un glitter del numero 4 morado ???? axiasss wapis ^^ De letra no quiero que ponga nada y de tamaño del nº 4 xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 28 de Septiembre del 2006 Share Publicado 28 de Septiembre del 2006 Lastima que no entiendo nada de esto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 28 de Septiembre del 2006 Share Publicado 28 de Septiembre del 2006 Tu solo pide xDDDD la dices el numero que quieres(por ejemplo el 1) y tmb la dices el color de letra etc etc xD es facil xDD TRABAJA ZANGANA xDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yoly Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 28 de Septiembre del 2006 Lucy: No hay que decir el numero, son solo ejemplos, para coger una idea d lo k ago, xo no signfika k tengais k decir exclusivamente un numero. puedo hacerte de otros tipos y he escrito que sigais la plantilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yoly Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 1 de Octubre del 2006 subooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 1 de Octubre del 2006 Share Publicado 1 de Octubre del 2006 Yoli, te voy a pedir yo uno, F C, en letras bonitas, a tu gusto, así tipo gótico me valen, color violeta-rosa (no puedes hacer un degradado?) (no morado fuerte, más suave) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 1 de Octubre del 2006 Share Publicado 1 de Octubre del 2006 No se olviden y grúñanme mucho si quieren de no sobrepasar el tamaño de las firmas 480x60 ni el peso 100kb, para no ralentizar las carga de las paginas del foro. Saludos y Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yoly Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 3 de Octubre del 2006 Vi: aqui tienesss, no sabia si las F C tenian k ser en diferentes o no m a kedao mu mal mu mal mu mal!!!!! esk este tipo de letras es dificil pa glitters, si eso me pides tu una fuente en concreto oks? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 3 de Octubre del 2006 Share Publicado 3 de Octubre del 2006 Yoly, creo que el problema es optimizar las animaciones para guardarlas, a mi tambien me pasa. Tienes que ajustar para que te optimice lo minimo, asi las lineas esas no serán tan gruesas. Y si alguien tiene un programa de animaciones en las que no se tenga que optimizar, ayuden a una pobre chica harta de Animation Shop U_u Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yoly Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 5 de Octubre del 2006 ya, xo el caso esk no ay algo para no ptimizar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas