Jump to content

Angelina Rueda Nueva Película


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Imformación Sacada de: Cine TeleCinco

 

De nuevo en la piel de una heroína

 

Angelina Jolie está que no para. Teniendo aún pendiente el estreno de The good Sepherd y metida de lleno en el rodaje de A mighty heart, la actriz protagonizará una nueva película, La rebelión de Atlas.

 

Basada en el libro del mismo nombre de la escritora rusa Ayn Rand, La rebelión de Atlas presenta el conflicto de dos posturas totalmente radicales, por un lado, y en palabras de la propia escritora, está el eje razón-individualismo-capitalismo, y por el otro lado un eje de misticismo-altruismo-colectivismo, con una línea parecida a la de ‘1984’ o ‘Un mundo feliz’.

 

El conflicto estallará al iniciarse una huelga de empresarios y pensadores que se esconderán en una región desconocida para el resto de humanos y llamada Atlántida en la que sólo pueden entrar personas que posean talento e integridad. Una de la precursoras de la huelga será Dagney Taggart, papel que interpretará Angelina Jolie.

 

La actriz ha confesado ser una gran admiradora de la escritora de la novela y también de la heroína de la misma, sin duda una de las protagonistas más fuertes de toda la obra de Ayn Rand, motivo por el que estaba deseando hacerse con el papel.

 

Aunque han sido muchos los intentos por llevar esta película a la gran pantalla, se pensó incluso en Clint Eastwood, finalmente serán los hermanos Baldwin, los mismos que produjeron Ray, los encargados de producir la adaptación de esta novela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena bien el film, y nose porqué pro viniendo de Jolie, no me extraña que quisiera hacerse con el papel :rofl: Esta bien que se haya puesto de nuevo las pilas con el tema películas, haber si de entre ellas esta la tercera de TR, ni que sea por confirmar su papel como Lara. Gracias por la información Ana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, esta ocupada hasta el 2009, que se supone que es cuando se estrenara Tomb Raider 9 juego, pero claro, son tantas las especulaciones, en las que dicen si habrá película o no.

 

Yo creo que dependiendo el estado emocional y artístico de la actriz, aceptara o no ser otra vez Lara Croft, y no dejemos de pensar que los años no pasan en balde y ahora Jolie tiene 31.

 

Besos :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P ;)

Pues la verdad, esta ocupada hasta el 2009, que se supone que es cuando se estrenara Tomb Raider 9 juego, pero claro, son tantas las especulaciones, en las que dicen si habrá película o no.

 

Yo creo que dependiendo el estado emocional y artístico de la actriz, aceptara o no ser otra vez Lara Croft, y no dejemos de pensar que los años no pasan en balde y ahora Jolie tiene 31.

 

Besos 8D

 

 

que heavy.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...