Invitado Vince Publicado 25 de Septiembre del 2006 Share Publicado 25 de Septiembre del 2006 Hola a todos bueno aqui os dejo mi 1º video y nada que espero que os guste y haber que os a parecido. Saludos. EN: YOUTUBE: GOOGLE VIDEOS: http://video.google.es/videoplay?docid=137219181297373371 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 25 de Septiembre del 2006 Share Publicado 25 de Septiembre del 2006 Vince, esta muy chulooooo, y para ser un primer trabajo genial!!!, yo pegas no saco, no las veo, no se hacer estas cosas, y tiene su mérito, aunque la canción no es una de mis favoritas, me ha gustado. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Publicado 25 de Septiembre del 2006 Share Publicado 25 de Septiembre del 2006 Mentiroso!!! Tu primer trabajo??? Es demasiado bueno, para ser el primero!!! jajaa Es broma, es fantastico, m encanta de verdad!! Te felizito, una obra de arte Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 25 de Septiembre del 2006 Share Publicado 25 de Septiembre del 2006 WOW es chilisimoooo ^^ me encanta el principiooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 25 de Septiembre del 2006 Share Publicado 25 de Septiembre del 2006 ' Te ha quedao guapísimo! Felicidades tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Share Publicado 25 de Septiembre del 2006 Soverbio, te lo has currado mucho, me encantó, buen trabajo Vince Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 25 de Septiembre del 2006 Share Publicado 25 de Septiembre del 2006 Esta buenisimo!!! Te ha quedado fantastico!! y ensima tu primer trabajo!! Felicitaciones!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 25 de Septiembre del 2006 Share Publicado 25 de Septiembre del 2006 Muchisimas gracias, me alegro de que os haya gustado, de verdad me ha hecho mucha ilusion de que os gustara Muchisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 25 de Septiembre del 2006 Share Publicado 25 de Septiembre del 2006 muy chulo amigooo...... estuvo de lo mas genial, aunq yo le huviera quitado algunas partes q no encajaban con la musica... pero por ser el primer video q veo tuyo estuvo bien..... esa parte de japon me gusto demasiado encaja de ls ams genial... good work......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 26 de Septiembre del 2006 Share Publicado 26 de Septiembre del 2006 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 26 de Septiembre del 2006 Share Publicado 26 de Septiembre del 2006 Guau Vince!! Me quedé impresionado. Me gusta mucho el video, está genial, y la musica le queda muy bien!!! Muchas felicidades!! ahh y gracias por la dedicación del final!!!! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 26 de Septiembre del 2006 Share Publicado 26 de Septiembre del 2006 Felicidades!! Aunque ya te las dire luego por el msn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 26 de Septiembre del 2006 Share Publicado 26 de Septiembre del 2006 Muy chulo el video Vince, me ha gustado mucho pero sobre todo la mitad que es cuando el video encaja a la perfección con el audio. Felicidades Vince! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 26 de Septiembre del 2006 Share Publicado 26 de Septiembre del 2006 Muchisimas gracias a todos !!! me ha hecho muchisima ilusion vuestros comentarios, y me han alegrado mucho, daros nuevamente las gracias y nada, que de verdad, muchas gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 26 de Septiembre del 2006 Share Publicado 26 de Septiembre del 2006 Joer macho, felicidades Está mu chulo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas