Jazmín Publicado 24 de Septiembre del 2006 Share Publicado 24 de Septiembre del 2006 Uau Ana, felicidades, que expresion de dibujo, me gustan mucho!!! Si, hay muchos artistas que le dan por dibujar a personas desnudas o con poca ropa jaja Vi, muy buena la página, se nota q fue un gran artista!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javy Publicado 24 de Septiembre del 2006 Share Publicado 24 de Septiembre del 2006 Son Geniales!!!!, ya les gustaria a algunos pintores hacerlo asi y a mi tambien claro jeje, a ver ssi intentas hacer uno de Lara y nos lo enseñas ya veras que bien te sale!!!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 24 de Septiembre del 2006 Share Publicado 24 de Septiembre del 2006 Que lindos todos Ana!!! Te quedaron todos fantasticos! y mira que eres todo una artista, con los wallpapers, los fondos y estos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 25 de Septiembre del 2006 Share Publicado 25 de Septiembre del 2006 Jo*r, qué chulos todos los dibujos, si que dibujabas bien.. Y el de los pajaros me ha encantao, le has pegao hasta las pegatinas que te venían (no sé si siguen) con los casettes al principio no me dí cuenta, pero al ver el coche ya ví las demás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 25 de Septiembre del 2006 Share Publicado 25 de Septiembre del 2006 xDD Que fuerte el de los pajaritos xDD Mu monos Ana^^ Y lo de dibujar cuerpos de mujeres, ya somos tres, que yo tambien creia que era la unica rara asi... Yo creo que en el alma artística soy ese hombre pintor que busca el Dibujo Perfecto con la Belleza Perfecta... Creo que voy a tardar muchos años en encontrarlo... Lo unico que no me convence mucho de tus dibujos, Ana, son los pelos, pero por lo demas esta muy bien, y yo personalmente no veo nada malo en mujeres desnudas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 25 de Septiembre del 2006 Muchas Gracias A Todos Por Los Bellos Comentarios. Besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas