luks Publicado 22 de Septiembre del 2006 Share Publicado 22 de Septiembre del 2006 Hola hace mucho tiempo que no entro a postear aqui... asi que les dejo unos dibujos uno es gotico y el otro es una chica diablo jajaja... please diganme sus opiniones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 22 de Septiembre del 2006 Share Publicado 22 de Septiembre del 2006 Muy bonitos de verdad, Saludos y bienvenido de vuelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 22 de Septiembre del 2006 Share Publicado 22 de Septiembre del 2006 El primero me encanta, tiene muy buen estilo. A mí me gustan los dibujos contrastados. El trazo del segundo resalta poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jazmín Publicado 22 de Septiembre del 2006 Share Publicado 22 de Septiembre del 2006 Que chulos Luks, estan muy bien Me gusta mucho el primero jaja y el segundo jaja es dificil decidirse!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 22 de Septiembre del 2006 Share Publicado 22 de Septiembre del 2006 Muy chulos!! Dibujas muy bien luks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 22 de Septiembre del 2006 Share Publicado 22 de Septiembre del 2006 Que chulos te han quedado Luks, me ha gustado mucho la cara del primer dibujo y del segundo dibujo me han gustado mucho las alas, te han quedado perfectos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 22 de Septiembre del 2006 Share Publicado 22 de Septiembre del 2006 Wowww how amaziiing!! felicidades por dibujar tan bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 22 de Septiembre del 2006 Share Publicado 22 de Septiembre del 2006 que bien dibujados ^^, dibujas perfectísimos los cuerpos, te salen muy proporcionados, me encantan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas