ivaneirox Publicado 22 de Septiembre del 2008 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Alex tomb raider no te preocupes aveces cuando yo respondo a un post o abro un post nadie responde pero deves tener paciencia a la final alguien contestara
Invitado Vince Publicado 28 de Septiembre del 2008 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Unas fotos mas de algunas figuras nuevas que he podido adquirir. Tambien las fotos de las 2 camisetas, pero que la ultima vez se me olvido fotografiar.
Erogan Publicado 28 de Septiembre del 2008 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Mi colección de Tomb Raider se hace famosa!!! Pues si chicos, aunque no lo creais mi colección de Tomb Raider aparecerá en la revista HOBBY CONSOLAS del mes de Noviembre junto con el lanzamiento de Tomb Raider Underworld!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios no me lo puedo creer, el director de Hobby Consolas, Manuel del Campo, me ha escrito para decirme que les interesaría muchisimo añadirla en la revista para que todos puedan verla y aparecerá en la revista que sale a la venta a finales de Octubre en el apartado Noticias, La web del mes. No lo puedo creerrrrrr Gracias Hobby!!! que honorrr Rodri Vaya, no sabia nada !! ENHORABUENA RODRI !!! Compraremos la revista sin dudarlo Unas fotos mas de algunas figuras nuevas que he podido adquirir. Tambien las fotos de las 2 camisetas, pero que la ultima vez se me olvido fotografiar. Vince, donde encontraste la figura de la moto ?
Invitado Vince Publicado 28 de Septiembre del 2008 Publicado 28 de Septiembre del 2008 En ebay, como todo.
Erogan Publicado 28 de Septiembre del 2008 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Pues mira que yo busco de vez en cuando y nunca la he visto Jo
Invitado Vince Publicado 28 de Septiembre del 2008 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Por cierto vendo la figura de la pelicula con su caja y todos los complementos. La caja fue abierta para sacar la figura y ponerla en la estanteria. Si estais interesados, la tengo en ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=160287819201 Y el juego de Tomb Raider Legend para Game Boy Adavance tambien: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=160287820315
Invitado Vince Publicado 1 de Octubre del 2008 Publicado 1 de Octubre del 2008 Por cierto chicos, si alguno de vosotros estais interesados y no teneis cuenta en Ebay las podeis pedir por aqui. El juego lo vendo por 12,00€ y la figura por 10,99€ + gastos de envio.
vicen Publicado 1 de Octubre del 2008 Publicado 1 de Octubre del 2008 Por cierto chicos, si alguno de vosotros estais interesados y no teneis cuenta en Ebay las podeis pedir por aqui. El juego lo vendo por 12,00€ y la figura por 10,99€ + gastos de envio. ¿has podido comprar las camisetas en Albacete o donde?. Yo tb soy de Albacete jjee
Invitado Vince Publicado 1 de Octubre del 2008 Publicado 1 de Octubre del 2008 No, las camisetas las he comprado por Ebay.
Invitado Vince Publicado 30 de Octubre del 2008 Publicado 30 de Octubre del 2008 Añado 2 fotos a la coleccion.
javi1985 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Oye Vince, Los tres primeros Tomb Raiders te venian con esas cubiertas??????, o te lo has hecho tu?????, xq a mi me venian con las tipicas tapas de cd stantard y no como tapa dvd como lo tienes tu. Como lo has hexo de donde lo has sacado???? Y los gold son de internet??? o tb conseguiste los cds originales???.
Rodrims Publicado 27 de Noviembre del 2008 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Este domingo día 30 de Noviembre se ponen a la venta 2 nuevos trajes para la Lara de Tonner. Los trajes estan inspirados en el traje de chaqueta Ducati de TRL y el traje de nieve de Nepal. Rodri
Invitado Vince Publicado 27 de Noviembre del 2008 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Oye Vince, Los tres primeros Tomb Raiders te venian con esas cubiertas??????, o te lo has hecho tu?????, xq a mi me venian con las tipicas tapas de cd stantard y no como tapa dvd como lo tienes tu. Como lo has hexo de donde lo has sacado???? Y los gold son de internet??? o tb conseguiste los cds originales???. Todo es original. El juego venia con las cajas asi, son la edicion que lanzo a la venta la hobby consolas. Encuanto a los gold, tambien originales. Saludos.
Lothmoriel Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 AY! Dios Rodrims, qué chulo es el traje de moteraaaa!!! Me encantaaaa!! Es una pasada! Ojalá tuviera esa figura... En fin, a ver si algún día...
Tanausulord Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Anda que chulas están esas Laras..... ¿ves? esas sí que me las compraba yo xDDDDDDDD
Publicaciones recomendadas