Rodrims Publicado 1 de Julio del 2008 Publicado 1 de Julio del 2008 tengo las 2 ( es mucho mejor la grande que habla ) Rodri
ivaneirox Publicado 1 de Julio del 2008 Publicado 1 de Julio del 2008 siempre e querido saver que dice me puedes decir las 12 frases?? la quiero comprar pero no se si mis padres querran por que me acaban de comprar una laptop compaq y no se si puedan (que suerte tienes de ser grande yo apenas tengo 14 -.-'')
Rodrims Publicado 1 de Julio del 2008 Publicado 1 de Julio del 2008 bueno dice estas frases, espera que me acuerde....(te pongo las que me acuerdo) todas en inglés. -A partir de ahora cada vez que respires será gracias a mi. -Bueno esto es una tumba, haré que se sientan como en casa. -la muerte por ironía resulta dolorosa, aficionados!. -[sonido de disparo de sus pistolas] -[sonido de cuando descubres un secreto] no me acuerdo de más , pero no dice 12 freases! dice menos, creo que esas son todas, si me acuerdo de otra te la digo Rodri
ivaneirox Publicado 1 de Julio del 2008 Publicado 1 de Julio del 2008 Gracias mi mama me dijo que puede ser que me la compre por que esta muy barata http://cgi.ebay.com/TOMB-RAIDER-LARA-CROFT...1QQcmdZViewItem mira!
Dani Publicado 1 de Julio del 2008 Publicado 1 de Julio del 2008 Gracias mi mama me dijo que puede ser que me la compre por que esta muy barata http://cgi.ebay.com/TOMB-RAIDER-LARA-CROFT...1QQcmdZViewItem mira! Vaya, que oferton me acabas de encontrar. Me la voy a pillar antes que tu!
Sephy Publicado 1 de Julio del 2008 Publicado 1 de Julio del 2008 Yo cuando era pequeño tenía las estatuillas de TR III y TR II. Me parece que de cada juego tenía unas 2... una de la jungla, otra de Londres, una de Lara con la ropa de nieve del TR2 y otra del TR2 que no recuerdo como era... solo he encontrado esta imagen: Sin embargo en esos tiempos mi cerebrito no era consciente del autentico valor de estos artefactos y en vez de utilizarlas como coleccionismo, jugaba con ellas y con los años se fueron rompiendooooooooo Esas figuras si que molaban, la cara era 100 % igual a las del juego, no como ahora, como esa de mas arriba, que por barata que sea, es mas fea... xD No hay manera de que hagan Laras Crofts dignas de comprar? en fin xD
ivaneirox Publicado 1 de Julio del 2008 Publicado 1 de Julio del 2008 riete en verdad no me interesa la puedo conseguir aun mas barata y ya encontre tambien la anniversary toncs compratela si quieres total ya no me interesa...
Sephy Publicado 2 de Julio del 2008 Publicado 2 de Julio del 2008 Jajajaja que edad tienes ivaneirox? porque eso me ha sonado algo infantil.... xD
yola_Croft Publicado 2 de Julio del 2008 Publicado 2 de Julio del 2008 aquí estan mucho mas baratas esque he visto la del legend y vale 24 y algo en esta pag16. yo me las compro aqui..: http://www.moviesdistribucion.com/?TBSQ=Ge...31&FBSQ=fig
ivaneirox Publicado 2 de Julio del 2008 Publicado 2 de Julio del 2008 que sono infantil spehy?? espero que las munecas de tru las agan con una cara hermosa y no como la legend y la anniversary estava viendo la anniversary me parece que tiene una cara mas fea que la legend rodrims tu tienes la anni tambien? si la tienes dime cual es mas bonita
Rodrims Publicado 2 de Julio del 2008 Publicado 2 de Julio del 2008 si que la tengo. La de anniversary es más bonita que la de legend (la pequeña) Rodri
Publicaciones recomendadas