Mark Publicado 10 de Septiembre del 2006 Share Publicado 10 de Septiembre del 2006 A ver chicos... De la banda sonora de Tomb Raider: Legend sólo se pueden distribuir 8 canciones, como la del menú del juego y algunas más que salieron en un pack... Pero no toda la banda sonora, me temo. Sin embargo, Eidos no ha dicho que sea ilegal distribuir la banda sonora de los anteriores juegos, así que en cierto modo tenéis luz verde para compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 11 de Septiembre del 2006 Share Publicado 11 de Septiembre del 2006 la verdad que está currá la banda sonora... igual que la de los anteriores... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 11 de Septiembre del 2006 Share Publicado 11 de Septiembre del 2006 Me parece muy injusto tratar asi a Vince cuando ha ayudado a bebe a encontrar lo que quería, y encima menospreciar su buena intencion. Y desde luego que no es ilegal bajarla, ppor eso digo que antes de decir algo o acusar, esteis seguros de loque decís. Primero, yo no he menospreciado su buena intención, sólo le he dicho que no hacía falta que afirmara lo que dijo Sergio, porque ya me lo había aclarado él. Y segundo, no he acusado, sólo he PREGUNTADO si era ilegal o no, no lo he afirmado. Así que el que tiene que estar seguro antes de hablar, no sé quien es... P.D.: Ya hablamos Vince y yo, y nos perdonamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 11 de Septiembre del 2006 Share Publicado 11 de Septiembre del 2006 Vale, entonces no hace falta seguir con esto. Tenéis los mensajes privados para alcararlo todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas