Lu!s Publicado 3 de Septiembre del 2006 Publicado 3 de Septiembre del 2006 chequeen estas muñecas de las peliculas 1 y 2: La Cuna de La Vida. Estan super cheveresssssssss
Diego Publicado 3 de Septiembre del 2006 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Pues yo no le encuentro parecido alguno con Lara... xD
Invitado Kurtis Publicado 3 de Septiembre del 2006 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Hola de web de sergio podeis ver un monton de tipo de muñecas y figuras de Lara Croft de la pelicula y del juego. www.croftgeneration.com, una vez dentro hay que darle a: MUNDO TR - FIGURAS - y pinchais sobre el tipo de muñecas y figuras que querais ver ya sea de Peliculas o del Juego.
Sergio Publicado 3 de Septiembre del 2006 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Pues yo no le encuentro parecido alguno con Lara... xD Supongo k seran por k son de las pelis, se habran basado en Angelina.... Aun k yo creo k ella esta mucho mas buena... A k si colega?? Gracias por las imagenes tios. Besos
mau Publicado 4 de Septiembre del 2006 Publicado 4 de Septiembre del 2006 muy guapas............ ' pero prefiero ahorrar para los juegos q saldran mas adelante......
Lucy_Croft Publicado 10 de Septiembre del 2006 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Me dan miedo ... xDDD
clara Publicado 10 de Septiembre del 2006 Publicado 10 de Septiembre del 2006 las dos primeras vienen con ropa de tela pero las conozco en fotos por que en argentina se agotaron...saludos
Efraider Publicado 23 de Octubre del 2006 Publicado 23 de Octubre del 2006 Yo hace tiempo que encontré esta foto con una serie de muñecas de Lara que salieron para la primera película. No se si las habíasis visto, pero a mi me gustan mucho. Si bien es cierto que Lara está un poco enrrudecida, no puedo evitar encontrarle su encanto. Las de arriba no están mal, aunque hay un par un poco amorficas, y las de la cuna de la vida creo que queda mejor la ropa en muñecas que la que llevó Angelina en la pelicula, para mi gusto deberían haberse replanteado algunos de los trajes.
mau Publicado 23 de Octubre del 2006 Publicado 23 de Octubre del 2006 muy chulas esas muñecas...... pero dan miedo.....nunca me han gustado las muñecas...... :'(
Kasi_ranger Publicado 15 de Marzo del 2007 Publicado 15 de Marzo del 2007 lás mias son mas autenticas que esas al menos se parecen más a Lara
Publicaciones recomendadas