Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

estoy en museo de Louvre. ya mate a los 3 gurdias. mi mayor problema es como cruzar las rayos laser. casa vez q salto se apagan y suena la alarma, para colmo se cierran las puertas!!!!

:'( :'(

Publicado

Lo único que se me ocurre decirte es que lo sigas intentando....y que te fijes bien en el recorrido de lo láseres.

Suerte!!

Publicado

En el primero tienes que saltar a la especie de cuadro que hay a un lado marrón, para saltar ahi tienes que subirte a una cristalera y luego podras pasar al cuadro, después tienes que pasar agarrandote desde arriba y pasar hasta la otra cristalera, de esa pasas a la del centro, y de la del centro cojes carrerilla y pasas a la siguiente del centro, luego los ultimos lases es cuestion de cudado y correr xD!

Espero haberme explicado bien.... si no lo entiendes me lo dices, que lo vuelvo a explicar :smartass:

Publicado
estoy en museo de Louvre. ya mate a los 3 gurdias. mi mayor problema es como cruzar las rayos laser. casa vez q salto se apagan y suena la alarma, para colmo se cierran las puertas!!!!

:'( :'(

Luis, haber si pones el titulo del nivel y no solo ayuda, esta es la segunda vez que te lo recuerdo. Gracias

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...