mau Publicado 10 de Enero del 2007 Publicado 10 de Enero del 2007 oigan, este programas sirve para jugar solo nivles en el formato de tr4... o se pueden con otro tipo de formatos?? o...sin otra opcion tengo q utilizar el play center....
Vi Publicado 10 de Enero del 2007 Publicado 10 de Enero del 2007 solo para tr4, personalmente cuando juego niveles basados en otro motor prefiero jugar con las demos, pero imagino que va a gustos.
Vi Publicado 20 de Mayo del 2007 Publicado 20 de Mayo del 2007 nuevo parche (gracias mc raider por el aviso) el C2 http://www.trlevelmanager.it/index_eng.htm de ahi se lo pueden descargar, a mi al actualizar no me salia, si no me avisa mc raider no me entero
McRaider Publicado 20 de Mayo del 2007 Publicado 20 de Mayo del 2007 Vi..me falta la revision B,si la tenes me la pasas?E n el sitio no esta. Creo que es por eso que me traia problemas.
Vi Publicado 20 de Mayo del 2007 Publicado 20 de Mayo del 2007 Vi..me falta la revision B,si la tenes me la pasas?E n el sitio no esta.Creo que es por eso que me traia problemas. ahi lo tienes, tardo en subir patchtrlm14revb.zip
Publicaciones recomendadas