Raistlin Publicado 26 de Agosto del 2006 Publicado 26 de Agosto del 2006 Hola. He observado que desde hace unos días, ha desaparecido la opción de "edición rápida" al ir a editar mensajes propios. Antes, al hacer clic sobre "editar" aparecía un desplegable con dos opciones: "edición rápida" y "edición completa". ¿Podríais volver a habilitar esa opción? Lo digo porque yo soy muy de editar mis mensajes (para evitar doble post, cuando releyendo mis posts veo alguna falta de ortografía, etc), y me resultaba muy cómoda la edición rápida; mucho más que la edición normal. Gracias y un saludo!
Vi Publicado 26 de Agosto del 2006 Publicado 26 de Agosto del 2006 estamos manipulando determinadas opciones administrativas del foro, me temo que por unos dias tendremos que sufrir estas molestias, pero es pasajero, no os preocupeis, en breve todo volvera a la normalidad.
James Rutland Publicado 26 de Agosto del 2006 Publicado 26 de Agosto del 2006 Yo lo que me he dado cuenta es que cuando escribo los mensajes me sale una ventana de texto más grande de lo normal, quería saber si esto es problema mio o alguna actualización del foro
Neims Publicado 26 de Agosto del 2006 Publicado 26 de Agosto del 2006 A mi también me pasa eso de la herramienta del texto...
Vi Publicado 26 de Agosto del 2006 Publicado 26 de Agosto del 2006 y a mi también Y koldo creo que peor Sólo un poco de paciencia.
Diego Publicado 26 de Agosto del 2006 Publicado 26 de Agosto del 2006 Espero que vuelva pronto el botón de "Edición rápida", porque es verdad que era más cómodo Y lo de la herramienta de texto también me pasa a mí, y el botón de "Normas del foro" también a desaparecido... seguro que será todo por lo mismo.
Raistlin Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2006 He visto que ya está todo arreglado, tanto lo de la edición rápida como lo de la ventana de texto grande. ¡Gracias!
Diego Publicado 2 de Septiembre del 2006 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Pues sí, la verdad que es más cómodo Gracias
Publicaciones recomendadas