Jump to content

curiosidares de la mansion croft


Publicaciones recomendadas

ajuda necdsito ajudaaaaaaaaa que alguien me dija como legar lo rapido a la abitacion al lado de la piscina esque aciono la palanca que ai al lado de la puerta de dentro de lamansion i ai una abitacio que a mi se me ciera en 7 segundos e probado con todo i no me funciona que alguen me ajude plis :cry2: :cry2: :cry2: i os dire que ai en la habitacion de tesoros del tomb raider 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que rodar sobre tí, dar una carrera con sprint hacia la puerta y cuando estés llegando, con el sprint, pulsa Alt para dar una voltereta y entrar dentro.

 

Suerte! :abrazos:

 

P.D.: En este foro no se pide nada por responder :lol: No hace falta que me digas que hay en la habitación de tesoros de TRII, cuando alguien pregunte se lo respondes :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que rodar sobre tí, dar una carrera con sprint hacia la puerta y cuando estés llegando, con el sprint, pulsa Alt para dar una voltereta y entrar dentro.

 

Suerte! :P

 

P.D.: En este foro no se pide nada por responder :) No hace falta que me digas que hay en la habitación de tesoros de TRII, cuando alguien pregunte se lo respondes 8)

´ GRACIAS MIRA SI NO AS ENTRADO EN LA PUERTA DE EL KART NO BUSQUES LA LAVE VES ACIA EL TEJADO CUANTO LEGUES AL TEJADO VES ACIA LOS CRISTALES DE LA PISCINA I AC UN SALTO I JA ESTAS PERO NO PUEDES SALIR OSEA QUE TENDRAS QUE EMPEZAR DE NUEVO LA MANSON CROFT :mellow: I MUJAS GRACIAS DEW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Eric jaja casualmente me llamo igual que tu xd espero que escribas mucho y te lo pases muy bien en el foro y respecto a lo que dice Diego tiene razon este foro es para responder sin recibir nada a cambio :mellow: si alguien tiene alguna duda y tu la sabes pos se lo dices :P

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que alguien me ajude intento utilizar el truco de pasar de nivel en el complejo de alta seguridad i lara explota :cry2: :cry2: i no se donde esta la celda de lara e abierto las celas de los tios i no se donde esta la celda de la lara que alguien me ajude :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora necesito saber si ai algun parche de tomb raider lll nocd es que eh bucao i no sale eh buscado en EDITADO eh buscado la letra t de parches i no me sle sale namas el tomb raider lll parche desnuda i tambien en croftgeneration.com i tampoco namas 3 :wow: :wow: :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que no quieres que se te estropee tu cd original del juego, y para eso pides el parche, si no es asi roza la ilegalidad lo que pides y nadie te podra ayudar en este foro, pues esas cuestiones estan prohibidas.

Te pasaria enlace al espacio que klaus tenia reservado en el foro y donde tenia este tipo de parches, pero no funciona. Seguro que alguien más podra ayudarte.

 

y edito tu mensaje el enlace que das de un sitio, la publicidad de esa web si rompe la normativa del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:'( hola yo perdi el mio omejor me lo robaron....lo extraño tanto :cry2: desde que salio tomb raider 3 lo tenia saludos...en lo que es la solucion dela habitacion de tesoros ya te lo dijeron o sino fijate bien en lo de anacroft que ella tiene todas las soluciones como te dicen besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Esto va para la pregunta de el complejo de alta seguridad de Eric. La verdad es que a mi tambien me pasó lo de que Lara explota al intentar activar el truco, eso es por que el de pasar de nivel requiere que desenfundes las armas y al no tenerlas el juego lo interpreta como el truco de hacer explotar a Lara (almenos eso creo yo xD).

Para salir de esa parte de el nivel, una vez ya has inutilizado al guardia con la ayuda de los presos, segun recuerdo, tenias que dirigirte a una de las celdas (me parece que era la que se encuentra al otro extremo de la sala de la celda de Lara) y alli mover una caja que se encuentra en una de las paredes, entonces vas a parar a unos pequeños pasadizos en los que moviendo mas cajas vas a parar a los conductos de ventilación. Si alguien no está de acuerdo que me rectifique por que no estoy muy seguro de si se hacia de esa manera ya que yo hace mucho tiempo que me pasé el Tomb Raider III. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

CHARLIE tiene razon. Para seguir el nivel tenes que ubicar las cajas que estan en una habitacion contraria a la de Lara. Mira bien las salas y veras la caja que estan en la pared. Mas bien como si fuera parte dela pared, a medida que avances tambien encontraras un secreto resolviendo un pequño puzzle con las cajas. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...