FelixCroft Publicado 21 de Agosto del 2006 Publicado 21 de Agosto del 2006 hola Que pelicula de Garfield es la mejor?? cual creen?? yo pienso que la 2,me acorde de Londres en el tomb Riader 3 y en los muelles del tamesis y las casas del parlamento. la pelicula 2 fue muy buena pero mas corta que la 1 voten cual creen que fue la mejor
» i я i α ℓ « Publicado 9 de Octubre del 2006 Publicado 9 de Octubre del 2006 La 2 XDDD Fue cachondisima
JocLo Publicado 9 de Octubre del 2006 Publicado 9 de Octubre del 2006 A mmi no me gustaron mucho que digamos las peliculas de Garfield, pero la que me gusto, un poco, pero poco fue la 2...
LadyCroft Publicado 10 de Octubre del 2006 Publicado 10 de Octubre del 2006 Me encantó la primera, haber kmo stá la segunda; os lo juro, nunca me rei tanto kn esa peli, los puntazos kn los ratones y luego grafield bajando x la barandilla de la escalera kn una bandeja, surfingg!!!!! jejjeje. enserio está estupenda, ya os contaré que me pareció la segunda. Bsos
nehua Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 yo no he visto la 2 pero me gusto si me gusto la primera aun que me hubiera gustado mas si odie tambien lo hubieran hecho digitalmente , aun que el perrito era muy simpatico . no puedo visualisarlo como odie.
Publicaciones recomendadas