Mary Publicado 9 de Octubre del 2006 Publicado 9 de Octubre del 2006 Estoy de acuerdo con la mayoria, el sanatorio fue lo peor, cuando aparecian esos locos asi derrepente a atacarte con esas garras salia corriendo hasta estar lo bastante lejos para pegarles un tiro, a patadas y tan cerca no D: (aunque despues ya mas acostumbrada me davan risa porque su forma de correr me recuerda a la de Freddy Kruger) pero nada se compara con el TR 4 y el 5, ami nunca me molestaron las arañas ni los tigres, lo que me mataban eran las momias, me demoraba mil años en atreverme a ver una, pero lo peor de lo peor...(que verguenza) eran esos bicharracos con garras que le temian al fuego en el TR 5 no se porque me davan tanto miedo, tan vez era por la incapacidad de matarlos..y esa risita diabolica que tenian...
diego croft trent Publicado 14 de Octubre del 2006 Publicado 14 de Octubre del 2006 realmente los subterreaneos
Efraider Publicado 23 de Octubre del 2006 Publicado 23 de Octubre del 2006 Del AoD el que mas mal rollo de dio fue el Sanatorio, aunque me encantó al ambientillo que tenía y no pude evitar tener una ligera sensación de 'dejá vu' (no habíamos visto algo parecido antes en algun lado?) y luego la sala del fatasma de la cámara de las estaciones, aquella tumba agarrada por esas siniestras estatuas, y el resto del nivel en general, sobre todo el mal rollo que daba la sala de las trampas del subsuelo. También el laboratorio de Eckhardt, con las trampas y las piscinas y los dos esqueletos dando por saco. Y en general todo el ambiente de AoD era más bien terrorifico, de lo mas consegido, y muy morboso. De hecho yo no se si habeis visto un trailer promocional de AoD que saíó poco antes del lanzamiento, que no salía nada del juego, era una especie de peli con una Lara 'real' cubierta por una capucha y una capa corriendo por calles oscuras mientras se sucedian imágenes de asesinatos, gente que gritaba, lienzos antiguos de cuerpos mutilados, sangre por todas partes, y al final ella se paraba, se quitaba la capa y se veía su silueta. Era super tetrico, siempre lo he dicho, que seguramente el AoD hubiese sido mejor una peli (de miedo) que un juego, por que la trama y la historia (aunque explicada con cierto desaliño) eran geniales. Otro juego que me dio un miedo increible fueron los niveles de iralnda del TRV, con aquel ahorcado putrefacto, y los bichitos blancos aquellos (y el puñetero pájaro de fondo que te ponía la piel de gallina), y algunos trozos del TRIII, como Londres y Las islas del pacífico. Y no puedo olvidarme de mencionar los niveles del Cairo del TRIV, aquel ambientillo tan desolador con el cielo verde y rojo, muy apocalíptico.
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