Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba utilizando el filtro de búsqueda de miembros del foro y he visto que hay un nuevo grupo (no sé si antes existía), llamado "Validating", y todos los que pertenecen a ese grupo se han registrado en Agosto 2006 y no han escrito ningún mensaje.

Eso tiene que ver con la "limpieza de usuarios"? Por si lee algún moderador este tema que me responda :wink:

Publicado

Como últimamente se han estado registrando muchos spammers (puede que sean personas reales, puede que sean bots), he decidido activar la validación de cuentas por e-mail. Así, cuando un usuarios e registre, recibirá un e-mail con un enlace para activar su cuenta. Normalmente, los bots no son capaces de hacer todo el proceso, así que es una forma de defendernos frente a esos ataques.

Los usuarios del grupo "validating" son aquellos que están por validar.

Publicado

Ah OK ;) Ya me ha quedao claro, gracias Mark :wink:

Y ahora me sacas otra duda.. xD Qué son los bots? Por lo que has dicho creo que serán programas o algo así que se registrarán por los foros para "Spammear"... es la primera vez que he oido eso..

Publicado

De la Wikipedia:

Un Bot (de robot) es un programa que realiza muy diversas funciones imitando a los humanos. En sitios wiki como Wikipedia, un bot puede realizar funciones rutinarias de edición. En otros sitios, como Encarta, el bot puede responder a cuestiones sobre el propio contenido del sitio (también llamados bots conversacionales).

[...]Otros bots pueden abrir cuentas en sitios de correo electrónico gratuito, por lo que ahora la mayoría de esos sitios cuenta con un paso adicional en la que un usuario humano debe escribir una palabra presentada en un gráfico, cosa que es muy difícil de hacer para un programa ya que no reconoce la palabra de la imagen.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bot

• 1 month later...
Publicado

USUARIOS GRUPO VALIDATING:

no pregunteis dudas sobre los juegos mediante el boton reportar, solo llega a los moderadores y NO SE OS PUEDE CONTESTAR, al estar validating no se os puede enviar mensaje privado, ni siquiera nosotros, osea que es como si no preguntarais nada, tener paciencia, se validara la cuenta tarde o temparano y podreis postear vuestras dudas en el foro correspondiente.

El boton reportar sirve para avisar a los moderadores sobre problemas en un post, temas repetidos o post que incumplan las normas del foro, no para responder dudas de los juegos.

En este caso para que sepamos vuestra urgencia en postear, bien, se esta en ello :P

paciencia :S

Publicado

nunca habia oido hablar de los bots......es como si tuvieran inteligencia artificial.....

o a lo q hemos llegado... :)