Jump to content

Eragon


Lucy_Croft

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
¿A k no sabeis lo que me encontré in the corte Inglés????

 

Pues el libro de eragon , ilustrado CON IMAGENES DE LA PELI¡ ¡ JO esta genial¡ ¡¡ ME ENCANTA¡ ¡ sale Sapira volando muy kuka y Eragon ¡¡¡ Y TODOSSS

 

 

Si lo se!!!! wuenisimo!!! lo he visto yo tambien, pero ya empeze la otra collecion asi que sigo con la primera ediccion!!! :D

 

encambio sabes que encontre yo esta semana en youtube ????

 

toda la cancion de Avri lavigne que sera parte de la banda sonora de la peli...y esta perfecta para la peli...

ademas que ella me gusta muchisimo!!!

 

Aqui esta:http://www.youtube.com/watch?v=O-I0x-LqM74

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

solamente otros 4 dias!!!!!!!!!!!!!!!! :abrazos: :hello: :hello: 8D

 

 

no puedo esperar mas.....pero encontre el modo mejor para no pensarlo.....

 

en la pagina web oficial pusieron hoy un jueguito fantastico!!!!!!!!!

 

vete al link o http://www.eragonmovie.com/community/main.html?cid=es y create un perfil.

 

asi te daran un HUEVO....si intendiste bien un Huevo que tienes que intercambiar con los otros hasta que no encuentres el tuyo...y lo sabras porque se va abrir!!!!!! y sale saphira!!!! o por lo meno lo espero!....

 

No se estoy super curiosa y es todo el dia que estoy por alla!!!!

 

vale sigo jugando bye!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii :wink: yo iré a verla el sábado, supongo, porque ir el viernes es suicidarse entre tanta gente >_<

Por cierto, hoy en "20 minutos" había un parrafillo sobre el juego de Eragon, lo vi y me quise tirar por la ventana, sabeis porque? Porque SAPHIRIA va a derrotar a Galbatorix, si, en el primer juego >____<

Aysss la incultura U.U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este pelicula no me atreae mucho por lo que trata pero la veree de todas formas por que sale Sienna Guillory!!! un muy buena actriz!!! (Jill Valentine Re2, Grace Silence Becomes You ) me habian dicho que era un libro pero aun asi no me intereso pero cuando la vi a ella me enamore de la pelicula solo por ella la vere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...