Invitado drago_w Publicado 24 de Marzo del 2005 Publicado 24 de Marzo del 2005 hola amigos no se que hacer estoy en antarica ya pase el barco,ya subi a la lancha ya llegue donde hay perros y unos tipos despues que hago??? si alguien sabe que me diga please
human nature Publicado 24 de Marzo del 2005 Publicado 24 de Marzo del 2005 pues cuando llegas a donde esta el tipo con el perro bajas de la lancha y corres hacia una cueva que hay y encontraras unas casas por asi llamarle busca la que tiene unas puertas que se abren y cierran y entra y agarra la palanca que hay alli o no recuerdo bien que item. mejor te doy una pagina donde hay guias del tr www.guiamania.com alli encontraras la guia del tr3 es que no recuerdo todo el nivel. espero te sirva
AnaCroft Publicado 24 de Marzo del 2005 Publicado 24 de Marzo del 2005 Muchas gracias Human Nature , pero en mi web tambien estan todas las guias. Si quieres disfrutar de las buenas guias y del mundo de Lara entra en mi web. Besos http://www.anacroft.larainmotion.com/
human nature Publicado 24 de Marzo del 2005 Publicado 24 de Marzo del 2005 no te enojes ana,lo que pasa es que no recordaba el nombre de tu web y por eso le di esa pagina,si no con mucho gusto habria recomendado tu web. besos
Publicaciones recomendadas