Gregk Publicado 15 de Agosto del 2006 Publicado 15 de Agosto del 2006 Me gustaría saber si Tomb Raider III Gold está en español antes de pasármelo en inglés. Gracias por adelantado
AnaCroft Publicado 15 de Agosto del 2006 Publicado 15 de Agosto del 2006 Me gustaría saber si Tomb Raider III Gold está en español antes de pasármelo en inglés.Gracias por adelantado A partir del TR 3 se empezaron a sacar los juegos TR traducidos al español, por lo tanto creo que el TR 3 Gold también lo esta. Si quieres adquirirlo entra en www.ebay.es o entra en www.proein.com la casa que lo lleva en español en españa. Suerte
FelixCroft Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 Crei que habia un subforo de TR3 gold me parece que cuando llegue al foro vi un subforo de Gold pero ya no lo veo. ahi se deberian hacer las preguntas frecuentes de TRgold y en el caso de que no haya ningun subforo,yo estoy equibocado Saludos!!
Max Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 Pues no lo había...me temo que estás equivocado. Lo que sí había era un tema sobre TR3gold....que si mal no lo recuerdo lo habñia abierto Gato Croft.
FelixCroft Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 era un post nada mas. yo pense que era un subforo mmm bueno gracias max
Publicaciones recomendadas