catwoman Publicado 15 de Agosto del 2006 Publicado 15 de Agosto del 2006 NO ME WARDA NO ES NORMAL Y SIEMPRE TENGO que EMPEZAR DESDE EL PRINCIPIOOOOOOOOO!!!!!! :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: NOTA: ES UN JUEGO DE PC (ASIAS X LOS CONSEJOS) AYUDADME PORFABOR A ESTE PASO NO PASO EL JUEGO NI EL DIA DEL APOCALIPSIS JEJEJE
AnaCroft Publicado 15 de Agosto del 2006 Publicado 15 de Agosto del 2006 CatWoman, por favor no habrá mas temas para preguntar lo mismo, no obtendrá una rápida respuesta con esta actitud. Tenga paciencia y espere las oportunas respuestas a su problema y mantenga la armonía del foro. Léase las normas. Gracias y bienvenida al foro. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?act=boardrules
Vi Publicado 15 de Agosto del 2006 Publicado 15 de Agosto del 2006 Bueno, quizas si explicases si juegas con play o con pc, se te podria ayudar mejor también. De paso: tienes una opción en tus mensajes que se llama editar, si se te olvida algo por poner, puedes editar tu mensaje y añadirlo, en vez de andar mandando otro seguido.
catwoman Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Publicado 16 de Agosto del 2006 ya lo e solucionado!!!!!!!!!!! esqe no metia el CD 1 y entonces no me aparecian pero probe y me salian todas las pàrtidas que avia guardado. muxas asias adios y besos a to2
Publicaciones recomendadas