miguelonsky Publicado 15 de Agosto del 2006 Share Publicado 15 de Agosto del 2006 Wenas soy nuevo en el foro y soy un friki del tomb raider me acabo de comprar el tomb raider 2 y 3 ntsc jap de playstation psx y solo me faltaria el primero de todos si alguien lo tiene o sabe de algun sitio donde lo vendan que me lo diga plizzz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 15 de Agosto del 2006 Share Publicado 15 de Agosto del 2006 Prueva a buscarlo en http://www.ebay.es/ http://www.olx.es/videojuegos-cat-209 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LadyCroft Publicado 15 de Agosto del 2006 Share Publicado 15 de Agosto del 2006 (MENSAJE EDITADO) Lo siento Lady Croft, preferiblemente comenta estas cosas en privado, esta prohibido dar programas para el uso de descargas ilegales en el foro. Perdona las molestias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 15 de Agosto del 2006 Share Publicado 15 de Agosto del 2006 que dices,japones! no creo que exista un parche o algo para cambiar el idioma a japones,lo unico q conosco es para cambiar el aod al español Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelonsky Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 16 de Agosto del 2006 Si que existe i no es ningun parche por que es el tomb raider de playstation y yo lo e visto ntsc jap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 17 de Agosto del 2006 Share Publicado 17 de Agosto del 2006 Si que existe i no es ningun parche por que es el tomb raider de playstation y yo lo e visto ntsc jap Bueno, los enlaces que te han dado quizas te vengan bien. que tengas suerte con la colección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 21 de Agosto del 2006 Share Publicado 21 de Agosto del 2006 Hola Prueba aki Tomb Raider Japan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas