Jump to content

¿Limpieza De Usuarios?


_Marina_

Publicaciones recomendadas

Holaa

 

Esta misma mañana he recibido un mensaje como k la cuenta de tomb raider fans con el nombre de _Marina_ va a ser eliminada por no haber escrito ningun mensaje desde su registro....

 

Aki debe de haber un error, llevo cuatrocientos y pico mensajes desde k me registre y sigo escribiendo de vez en cuando.

 

Bueno aki dejo la duda ;espero k no se me kite una cuenta k ya es veterana :att:

 

saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE QUEDE CLARO ESTE AVISO PARA TODOS.

 

SOLO LAS CUENTAS REGISTRADAS QUE TENGAN 0 O 1 MENSAJES Y QUE DESDE SU REGISTRO NO HAYAN ESCRITO NINGÚN MENSAJE EN EL FORO SERÁN ELIMINADAS.

 

LAS DEMÁS CUENTAS DE LOS DEMÁS USUARIOS SEGUIRÁN INTACTAS, POR LO TANTO SI OS LLEGA EL MENSAJE Y SOIS USUARIOS ACTIVOS EN EL FORO CON MAS DE 1 MENSAJE NO CORRÉIS PELIGRO.

 

POR LO TANTO IGNORAR EL MENSAJE.

 

Gracias Por Su Atención :att:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE QUEDE CLARO ESTE AVISO PARA TODOS.

 

SOLO LAS CUENTAS REGISTRADAS QUE TENGAN 0 O 1 MENSAJES Y QUE DESDE SU REGISTRO NO HAYAN ESCRITO NINGÚN MENSAJE EN EL FORO SERÁN ELIMINADAS.

 

LAS DEMÁS CUENTAS DE LOS DEMÁS USUARIOS SEGUIRÁN INTACTAS, POR LO TANTO SI OS LLEGA EL MENSAJE Y SOIS USUARIOS ACTIVOS EN EL FORO CON MAS DE 1 MENSAJE NO CORRÉIS PELIGRO.

 

POR LO TANTO IGNORAR EL MENSAJE.

 

Gracias Por Su Atención :att:

 

Solo quería decir que gracias. Que a veces pido cosas razonables :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a okisss, menos mal, ya era hora de hacer una pequeña limpieza, aunque tambien los usuarios que no se conectaron desde el 2006...pues, no creo que vuelvan tampoco, gracias por avisar :att:

Es que si se borraran las cuentas de tienen muchos mensajes y no se conectan en lo que llevamos de 2006, muchos posts no tendrían sentido :) Porque si se borra una cuenta se borran los posts que ha escrito, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...