_Marina_ Publicado 14 de Agosto del 2006 Publicado 14 de Agosto del 2006 Holaa Esta misma mañana he recibido un mensaje como k la cuenta de tomb raider fans con el nombre de _Marina_ va a ser eliminada por no haber escrito ningun mensaje desde su registro.... Aki debe de haber un error, llevo cuatrocientos y pico mensajes desde k me registre y sigo escribiendo de vez en cuando. Bueno aki dejo la duda ;espero k no se me kite una cuenta k ya es veterana saludos !
AnaCroft Publicado 14 de Agosto del 2006 Publicado 14 de Agosto del 2006 QUE QUEDE CLARO ESTE AVISO PARA TODOS. SOLO LAS CUENTAS REGISTRADAS QUE TENGAN 0 O 1 MENSAJES Y QUE DESDE SU REGISTRO NO HAYAN ESCRITO NINGÚN MENSAJE EN EL FORO SERÁN ELIMINADAS. LAS DEMÁS CUENTAS DE LOS DEMÁS USUARIOS SEGUIRÁN INTACTAS, POR LO TANTO SI OS LLEGA EL MENSAJE Y SOIS USUARIOS ACTIVOS EN EL FORO CON MAS DE 1 MENSAJE NO CORRÉIS PELIGRO. POR LO TANTO IGNORAR EL MENSAJE. Gracias Por Su Atención
James Rutland Publicado 14 de Agosto del 2006 Publicado 14 de Agosto del 2006 Eso está bién! Porque hay muchos usuarios inactivos en el foro, que no aportan noticias ni nada y cómo corresponde tendrían que haber sido eliminados! Gracias a los moderadores por tomar esta decisión!
Adrián Croft Publicado 14 de Agosto del 2006 Publicado 14 de Agosto del 2006 a okisss, menos mal, ya era hora de hacer una pequeña limpieza, aunque tambien los usuarios que no se conectaron desde el 2006...pues, no creo que vuelvan tampoco, gracias por avisar
BestmanPi Publicado 14 de Agosto del 2006 Publicado 14 de Agosto del 2006 QUE QUEDE CLARO ESTE AVISO PARA TODOS. SOLO LAS CUENTAS REGISTRADAS QUE TENGAN 0 O 1 MENSAJES Y QUE DESDE SU REGISTRO NO HAYAN ESCRITO NINGÚN MENSAJE EN EL FORO SERÁN ELIMINADAS. LAS DEMÁS CUENTAS DE LOS DEMÁS USUARIOS SEGUIRÁN INTACTAS, POR LO TANTO SI OS LLEGA EL MENSAJE Y SOIS USUARIOS ACTIVOS EN EL FORO CON MAS DE 1 MENSAJE NO CORRÉIS PELIGRO. POR LO TANTO IGNORAR EL MENSAJE. Gracias Por Su Atención Solo quería decir que gracias. Que a veces pido cosas razonables
Diego Publicado 14 de Agosto del 2006 Publicado 14 de Agosto del 2006 a okisss, menos mal, ya era hora de hacer una pequeña limpieza, aunque tambien los usuarios que no se conectaron desde el 2006...pues, no creo que vuelvan tampoco, gracias por avisar Es que si se borraran las cuentas de tienen muchos mensajes y no se conectan en lo que llevamos de 2006, muchos posts no tendrían sentido Porque si se borra una cuenta se borran los posts que ha escrito, no?
KeopS Publicado 14 de Agosto del 2006 Publicado 14 de Agosto del 2006 Espero que no se borre la mia :cry2:
_Marina_ Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Publicado 14 de Agosto del 2006 Vale, gracias por la informacion.
AnaCroft Publicado 14 de Agosto del 2006 Publicado 14 de Agosto del 2006 Espero que no se borre la mia :cry2: Pues espavila y escribe unos dos o tres mensajes mas. jejejeje
FelixCroft Publicado 15 de Agosto del 2006 Publicado 15 de Agosto del 2006 yo siempre estoy activo al foro nunca dejo atras a tomb raider,lo que mas uso en el pc es el tr fans
AnaCroft Publicado 15 de Agosto del 2006 Publicado 15 de Agosto del 2006 Pido por favor que la gente que tenga dobles cuentas por haberlas abierto para cambiar el (Nombre del Nick) o por que olvido su (Nick y Contraseña) que deje constancia aquí de la cuenta para que procedamos a eliminarla. Gracias
Publicaciones recomendadas