PabloTorres Publicado 12 de Agosto del 2006 Publicado 12 de Agosto del 2006 amo a ve llevo ya una jarta de tiempo viendo trailer y eso, y tanto darle caña a esta peli, pana pk no la sacan, cuando sale?
Invitado Kurtis Publicado 12 de Agosto del 2006 Publicado 12 de Agosto del 2006 pues... s proyecto sta pelicula en 1 cine del pais de la actriz, haber si a la gente le gustaba, pero no se sabe si saldra alguna vez n los demas paises,la doblaran al español ni nada ya q es una peli de fans. Si alguna vez saliera no creo q salga ni en dvd ni nada supongo q seria en descarga y q no la doblaran, como mucho si alguna vez la mostraran la peli algun fan o ellos mismo la subtitularian.
PabloTorres Publicado 13 de Agosto del 2006 Autor Publicado 13 de Agosto del 2006 Pos a mi me gustan las de Angelina como las de ella ninguna
Dani Publicado 31 de Agosto del 2006 Publicado 31 de Agosto del 2006 Pos a mi me gustan las de Angelina como las de ella ninguna ¿Y cuantas pelis hay mas? Que yo sepa solo esta, y no la has visto. Supuestamente se iba a poder bajar de internet, pero a saber....
Vi Publicado 2 de Septiembre del 2006 Publicado 2 de Septiembre del 2006 http://www.tearsofthedragon.org/faq-spanish.html#dvd si os poneis en contacto con ellos, podeis pedir una copia del dvd , pero no se muy bien como va el tema. EDIT: pregunté, problemas de postproducción que se alargan más de lo normal, a esperar.
mau Publicado 16 de Octubre del 2006 Publicado 16 de Octubre del 2006 al final esta peli sali o no???? no me gustaba para nada..........
CHARLIE Publicado 18 de Noviembre del 2006 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Hombre, en la pagina web ya pone que te pognas en contacto con ellos para hacer de traductor, en un momento o otro supongoq eu algun fan español quedra hacer la traduccion o subtitular al español.
Publicaciones recomendadas