Invitado Sermongar Publicado 10 de Agosto del 2006 Share Publicado 10 de Agosto del 2006 Buenas, mi problema es que con el modo Next Gen activado cuando elijo el nivel de kazajistán, me da un error y se sale del juego, a alguien más le pasó? sabe como solucionarlo? tengo entendido que le paso a alguien más, y debe tener arreglo, pero no se como. Desinstalé el juego, lo volví a instalar y aplicar el último parhe y todavía sigue ocurriendo lo mismo Alguien que me pueda ayudar, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 10 de Agosto del 2006 Share Publicado 10 de Agosto del 2006 A mi me pasó eso,lo solucioné instalando el parche 1.1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos Contreras Publicado 11 de Agosto del 2006 Share Publicado 11 de Agosto del 2006 segun lo que he leido en otros foros, se soluciona aplicando el parche 1.1 o 1.2 y los ultimos drivers de NVIDIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 11 de Agosto del 2006 Share Publicado 11 de Agosto del 2006 Con el 1.2 lo tengo instalado, probaré pues instalando solo el 1.1. Mandaría narices que aplicando un parche más reciente, se estropeen cosas. También comprobé que en Next Gen, en la secuencia final de Tokyo, cuando despega el helicoptero, el decorado de Tokyo está más bajo de lo normal y el helicoptero vuela por encima de él, por lo que apenas hay luces y se ve todo oscuro. Probaré el 1.1, os lo comunicaré enseguida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas