luks Publicado 6 de Agosto del 2006 Share Publicado 6 de Agosto del 2006 Hola! como estan? quiero compartir con ustedes mi Lara Legend hecha por paint, falta pintarle la piel y hacerle fondo... pero quiero saer su opinion sobre si como la estoy haciendo hasta ahora.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 7 de Agosto del 2006 Share Publicado 7 de Agosto del 2006 Para haberla echo en Paint te ha salido bastante bién, sigue asi y a ver cómo te acaba cuando lo tengas terminado, suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 7 de Agosto del 2006 Share Publicado 7 de Agosto del 2006 Te digo lo mismo que James, que para ser en Paint te ha salido bastante bien A ver si la pongo en un fondo esta tarde, si no te importa claro.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 7 de Agosto del 2006 Share Publicado 7 de Agosto del 2006 Que mona!! Muy buena, me gusta mucho cómo le has hecho la cara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexsandra croft Publicado 7 de Agosto del 2006 Share Publicado 7 de Agosto del 2006 Esta bonita me gusta y tambien me ha gustado la cara te a quedado muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 12 de Agosto del 2006 Share Publicado 12 de Agosto del 2006 JO que wapa ¡¡¡¡¡¡¡ tiene estilo animeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas