Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

no, si no tenes la barra hay un limite de 500 descargar para argentina a la vez, pero si la tenés podés hacer las descargas cuando quieras, el problema es que mi antivirus no me deja bajarla, (tiene spyware)

Publicado

Entonces quita el Antivirus....yo me descargue la barra de herrmaientas y luego pude bajar el archivo sin problemas...te recomeindo que lo hagas cuanto antes ya que no se sabe cuanto tiempo el arechivo estará en Megaupload...en Rapidshare el tiempo es de 7 días...

Publicado

Muy bien... te podrias fijar si puedes descargar el TRC audio???poruqe yo tuve problemsa para descargarlo

Publicado
Muy bien... te podrias fijar si puedes descargar el TRC audio???poruqe yo tuve problemsa para descargarlo

Es cierto lo acabo de probar y no se encuentra???? :fufu:

Publicado

A mi se me interrumpio la descarga ayer y luego me dijo algo asi como que no figuraba en megaupload o algo así

Publicado

Ahora solo me faltan los videos de TR4 y TR3 para ser completamente feliz. Después voy a intentar subir el audio de TR3 que modifiqué con las animaciones de CG.

PD: Yo no tube problemas con ninguna descarga :blink: yo las bajé con la "Alexa Toolbar" y el DAP.

Publicado

Que raro yo tuve que desinstalar el DAP para que me deje descargar losotors archivos

Publicado
Gracias por subir estos archivos. Yo también tengo los TR3 y 4 en inglés.

De nada, si necesitas algo más me lo dices, :drooler:

Publicado
No podrías subir las FMV de tr4? Por favor, te lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano :happy:

Bien, el fmv01 es la introducción de Eidos, el fmv02 y 03 los puedes descargar del enlace más arriba y el resto 196 mgs los estoy cargando en MegaUpload en estos momentos, son cerca de 2 horas, cuando haya terminado pongo el enlace.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...