Jump to content

Audios en castellano


lucascroft

Publicaciones recomendadas

Ufffff, tarda mucho en cargar pero aquí tienen el link:

 

TR4 Audio www.megaupload.com/?d=FX2RRW7I

 

TRC Audio www.megaupload.com/?d=N5JLOK2G

 

TR4 video Fmv02: www.megaupload.com/?d=FN1RZFWG

 

TR4 video Fmv03: www.megaupload.com/?d=LSDVM1OX

 

No estoy seguro de las claves que figura la (O) pueda ser el cero.

como hago para descargarlos??? :unsure:

 

tengo q estar inscrito????

 

o se puede bajar libremente???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como hago para descargarlos??? :unsure:

 

tengo q estar inscrito????

 

o se puede bajar libremente???

Primero tienes que descargarte la barra de herramientas Alexa y luego pones la calve que te aparece en la pagina y clik en dowload...te dice q esperes unos segundos ...cuando termina clickeas en Empezar descargar y listo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pueden subir los videos del chronicles??? se los agradecería un montón. pero que sea a este servidor www.rapidshare.de porque no requiere barra de herramientas con spyware, los archivos se borran solo si no los descargan en 30 días y permite más usuarios descargando el archivo a la vez. RECUERDEN QUE SON LOS VIDEOS EN CASTELLANO :happy:

 

Gracias :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pemon ya se que te hemos pedido demasiadas cosas y que fuiste muy generoso al subir los archivos al Megaupload sabiendo el tiempo que demora eso.....pero queria pedirte un ultimo favor.....NO TE ALARMES...no creo qe sea mucho...queria pedirte si sabes como se hace para pasar los textos acastellano o si no pesan demasiado subirlos al Megaupload o enviarlos por correo....bueno sólo eso gracias....y hasta luego!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria hacer un aporte, se que no es mucho pero es que ahora estoy en un cyber.

 

Este archivo sirve como parche nocd de TR4 y traduce los textos del juego al español

 

http://rapidshare.de/files/24873354/TR4noCDe.exe.html

 

Y este otro tiene los archivos .dat en español para traducir los textos en TRC. Hay que sustituir los archivos por los que estan en el CD. Lo mismo para los .dat del TR4.

 

http://rapidshare.de/files/24873648/TRC_Espa_ol.rar.html

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria hacer un aporte, se que no es mucho pero es que ahora estoy en un cyber.

 

Este archivo sirve como parche nocd de TR4 y traduce los textos del juego al español

 

http://rapidshare.de/files/24873354/TR4noCDe.exe.html

 

Y este otro tiene los archivos .dat en español para traducir los textos en TRC. Hay que sustituir los archivos por los que estan en el CD. Lo mismo para los .dat del TR4.

 

http://rapidshare.de/files/24873648/TRC_Espa_ol.rar.html

 

Saludos

Gracias por tu aporte....pero para desgracia mía no me funcionan ningunos de los parche de Nocd...ya lo he intentad varias veces....por eso es que necesito los archivos en español...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí te dejo los archivos, lo q podés hacer es copiar el cd a una carpeta en la pc, copiar estos archivos en esa carpeta, crear una imagen con el nero u otro y emularlo con daemon tools o un programa similar. Yo lo tengo así y funciona a la perfeción. Con respecto al crack no cd de Chronicles no me funcionó ninguno hasta ahora, pero en last revelation si, pero no lo uso. :D tr5_spanishdat.ziptr4_spanishdat.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí te dejo los archivos, lo q podés hacer es copiar el cd a una carpeta en la pc, copiar estos archivos en esa carpeta, crear una imagen con el nero u otro y emularlo con daemon tools o un programa similar. Yo lo tengo así y funciona a la perfeción. Con respecto al crack no cd de Chronicles no me funcionó ninguno hasta ahora, pero en last revelation si, pero no lo uso. :hello: tr5_spanishdat.ziptr4_spanishdat.zip

Justamente ese es el método que yo yo utilizo ya que no pudo usar ninguno de los parches de NOCD....creo la imagen con el Nero y la monto con el Daemon o el Alcohol......

Bueno muchas gracias por el archivo...hasta luego!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no haber contestado antes pero es que mi pantalla se ha estropeado y hasta hoy que me han prestado una no me he podido conectar.

 

Me temo que van muy por delante de mis conocimientos de los que estan pidiendo/comentando, yo lo unico que puedo ayudarles es en enviarles dialogos, fmv's de los juegos originales que tengo en español siempre y cuando no se rompan las normas del foro y la ilegalidad.

Eso del non cd, Nero etc. me temo que no tengo ni idea de lo que están comentando.

Encantado de ayudar en lo posible, eso de los textos en Castellano, ni idea, si pueden ser mas aclaratorios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Hola a todos soy nuevo en este foro y quisiera que me den una manito en este problema k tengo, resulta k estoy jugando tomb raider 5 de lo mas normal hasta cuando aparecen los videos, todo va bien lo malo es k a estos videos no se les escucha, es decir no hay audio, he intentado bajarme el parche para xp, ya k pense k era por eso pero nada, puse en compatibilidad de win98 pero nada, parece cine mudo, si alguien sabe como solucionarlo les agradeceria mucho.

 

Saludos,

Cisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy nuevo en este foro y quisiera que me den una manito en este problema k tengo, resulta k estoy jugando tomb raider 5 de lo mas normal hasta cuando aparecen los videos, todo va bien lo malo es k a estos videos no se les escucha, es decir no hay audio, he intentado bajarme el parche para xp, ya k pense k era por eso pero nada, puse en compatibilidad de win98 pero nada, parece cine mudo, si alguien sabe como solucionarlo les agradeceria mucho.

 

Saludos,

Cisco

 

 

Imagino que tu cd es original, sino, lo siento pero en el foro no se te puede ayudar.

 

Refundo, pues tratan en definitiva mismo tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...