lucascroft Publicado 25 de Junio del 2006 Share Publicado 25 de Junio del 2006 ¿me pueden pasar los audios de la carpeta "audios" del cd en castellano? no todos, solamente en los que alguien habla. GRacias :biggrin: PD: También las películas de la carpeta "movie" así puedo traducir completamente mi juego al español. :laugh: Envíenlos a esta cuenta: ferr.lucas@gmail.com No se preocupen, tiene 2 gb, si el que me mande los archivos quiere una cuenta en gmail, que me avise. :wow2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 25 de Junio del 2006 Share Publicado 25 de Junio del 2006 Aprovecho para hacer mi petion que es a cerca de los audios del TR4,que yo lo tenog en inglés queria saber si alguine los tiene en castellano,asi podria por fin jugarlo bien al TR4...si es que alguien tiene la bondad de pasarmelos que me avise y me aré una cuenta en gmail,si los quieren enviar por yahoo em mi tarjeta de contancto esta la direecion...muchas gracias,hasta luego!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucascroft Publicado 25 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 25 de Junio del 2006 ¡¡Todos mis tomb raider están en inglés!! Estaba por bajarme la demo del 6 y ponerle al parche pero mejor me lo compro xq lo quiero en castellano! :happy: ¿¿o ese es solo con subtítulos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 26 de Junio del 2006 Share Publicado 26 de Junio del 2006 ¡¡Todos mis tomb raider están en inglés!! Estaba por bajarme la demo del 6 y ponerle al parche pero mejor me lo compro xq lo quiero en castellano! :happy: ¿¿o ese es solo con subtítulos?? NO tambien existe la version en español,que a propósito yo solo tengo ese Tomb Raider en español,todos los demas estan en inglés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 26 de Junio del 2006 Share Publicado 26 de Junio del 2006 lucascroft, Max: lo voy a intentar enviarselos, si todo va bien por favor haganmelo saber lo antes posible y si falta algun audio donde se habla tambien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakoman Publicado 26 de Junio del 2006 Share Publicado 26 de Junio del 2006 por favor alguien pude subirme el audio de Tr4? En esta web tarda poco: www.megaupload.com Luego me mandan el link por MP o a este mail: joako_2004@hotmail.com Muchisimas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucascroft Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 27 de Junio del 2006 no, el link posteenlo acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 27 de Junio del 2006 Share Publicado 27 de Junio del 2006 por favor alguien pude subirme el audio de Tr4?En esta web tarda poco: www.megaupload.com Luego me mandan el link por MP o a este mail: joako_2004@hotmail.com Muchisimas gracias de antemano. Ufffff, tarda mucho en cargar pero aquí tienen el link: TR4 Audio www.megaupload.com/?d=FX2RRW7I TRC Audio www.megaupload.com/?d=N5JLOK2G TR4 video Fmv02: www.megaupload.com/?d=FN1RZFWG TR4 video Fmv03: www.megaupload.com/?d=LSDVM1OX No estoy seguro de las claves que figura la (O) pueda ser el cero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucascroft Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 27 de Junio del 2006 Muchas gracias! :wow2: Ahora lo único que faltan son los videos de tr chronicles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 27 de Junio del 2006 Share Publicado 27 de Junio del 2006 Bien gracias Pemom,me has salvado, por fin TR4 en español jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucascroft Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 29 de Junio del 2006 hasta ahora no lo pude bajar!! me dice: Todos los puertos de descarga 500 asignados a su país Argentina están siendo usados. ¡¡¡¡¡que broncaaaaaaaaa!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Es verdad no`se pueden descargar....mejor espera un pocoa ver que pasa...sino alguna solucion habrá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakoman Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 POR DIOS!!! ESTO ES UN SUEÑO!!! MUCHAS GRACIAS PEMON!!!! Por fin puedo tener todos mis tomb raider en español!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucascroft Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 30 de Junio del 2006 el link directo es este: TRC%20Audio.zip'>http://www51.megaupload.com/files/fed7a1a5...TRC%20Audio.zip prueben a ver si les funciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakoman Publicado 30 de Junio del 2006 Share Publicado 30 de Junio del 2006 No, no lo estan haciendo mal. Para descargar archivos de megaupload deben descargar el programa "alexa toolbar" que se promociona en la misma pagina. Lo instalan y ya no va a aparecer ese molesto mensaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas