Jump to content

¿Que se sabe del argumento del tr7 ?


_Marina_

Publicaciones recomendadas

lo unico k se en cuanto a la historia del juego es esto :

 

En el segundo juego Lara va a los dominios del Nephilim debajo de Capadocia. El juego entero está debajo de Turquía en Capadocia. Lara encuentra un pasaje secreto donde vivían la raza de Nephilim, este era su dominio. Lara le dió a Karel en la primera parte todo que él necesitaba, entonces el regresa a sus dominios para iniciar algo que Lara deberá detener.

 

 

Nunca quisimos revelar el Nephilim en su forma verdadera. Mostramos al durmiente, pero eso fue demasiado de lo que deseábamos mostrar. Lo qué ahora estamos haciendo para el segundo juego es diseñar la raza entera de Nephilim: ¿cómo lucirán los Nephilim? tendrás que esperar y ver... "

 

se saben mas detalles ?

Tambien he escuchado k el juego tendra otro sistema ,es decir no ira en forma de niveles ; sabeis algo de eso ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi web tienes toda la información del juego en sus respectivas zonas Tomb Raider, del 1 al 7. Además también tienes sus Aventuras y su Mito, y mucho mas sobre el juego y ella en la Biografía, pero como ya te dije, solo en mi web lo encontraras, claro, a no ser que alguien me allá copiado. :thumb: Besos

 

http://www.anacroft.larainmotion.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...